Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiebres

Cita de: golon31 en Diciembre 27, 2011, 12:20:31 pm
hola a tod@s!
estoy pensando en pillar una nevera para la furgoneta pero no tengo muy claro cual poner estoy entre la cf 40 y la cf50 de waeco.
alguien tiene alguna de estas,como se queda de espacio?y que tal andan de capacidad?


Yo tenía la misma disyuntiva que tú, me pillé la cf50 y si se rompe me la vuelvo a comprar, para mí es perfecta, lo digo sin haber probado ninguna otra Waeco mas pequeña, y como comenta golon31, también la puedes usar de asiento en parado, las medidas son buenas para la Trafic aunque al verla en la caja pienses que es demasiado grande.

Si me pasas tu correo por privado te mando unas fotos para que veas como queda y así te harás mejor la idea. 

godzy49

Cita de: godzy49 en Diciembre 07, 2011, 16:23:43 pm
Hola

Voy a empezar a buscar los neumáticos de invierno pero todavía no tengo la furgoneta

Me podéis decir que neumáticos homologa en ficha técnica la dci 115?



Gracias


¿os acordáis de mi? aun queda alguna cerveza para el que me conteste antes de final de año  .palmas



Gracias

trafic-generation

Diciembre 30, 2011, 18:54:49 pm #377 Ultima modificación: Diciembre 30, 2011, 18:59:10 pm por trafic-generation
Cita de: godzy49 en Diciembre 30, 2011, 13:01:25 pm
¿os acordáis de mi? aun queda alguna cerveza para el que me conteste antes de final de año  .palmas



Gracias


Debido a malas experiencias con la itv siempre que voy a hacer un cambio raro (o no tan raro) en algun vehiculo voy directamente a ellos y le pregunto y mas si se trata de una inversion de 600 pavos
Hay fichas tecnicas en las que aparecen homologaciones o equivalencias y otras en las que no como es el caso de mi furgo que no pone nada solo la homolog de la bola de remolque. mi furgo calza 115/60/R16 102 T y la trafic normal creo que 105
Preguntale al actual dueño de tu futura furgo o al cocesionario si se trata de una furgo nueva.

Espero haberte ayudado
huele a quemao...soy yo!!

Kiebres

Cita de: godzy49 en Diciembre 30, 2011, 13:01:25 pm
¿os acordáis de mi? aun queda alguna cerveza para el que me conteste antes de final de año  .palmas



Gracias


4-215/65 R16 990  .brinda

Eso es lo que pone en la ficha técnica, el 990 no tengo ni idea de lo que es, será la velocidad máxima que alcanza la furgo si le quitas el limitador y el 4 es para que no le pongas ni 5 ruedas, ni 3 ruedas  .meparto

Espero que te sirva!

godzy49

Diciembre 30, 2011, 19:06:05 pm #379 Ultima modificación: Diciembre 30, 2011, 20:56:55 pm por godzy49
Yo creo que si que me sirve
Creo que 99 es el índice de carga y el cero no es un cero sino una o de oviedo  q de queso y sera el código de velocidad... O eso espero... Con esto sondeo a los ruederos (tengo fiesta la semana que viene) y así en cuanto tenga la furgo verifico datos y voy al grano.

Por cierto posiblemente venda la rueda de repuesto con la llanta de acero o sin ella por si hay algún interesado por la zona de Zaragoza...

Gracias.

Kiebres

Vaya vista tengo, mira que confundir un "0" con una "Q"  :o

nandonando

Hola
he mirado en la mía: trafic 2.115 Larga del 2007
205/65R16 C 101
En la homologación como turismo-vivienda llevo:
MMC=4900 Kg  215/65R16 106R

saludos

sergio_zaragoza

buenas noches compañeros,he colgado un post con un armario que he fabricado para el maletero,os dejo el enlace.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=236314.0

ama dablam

Cita de: sergio_zaragoza en Enero 22, 2012, 01:31:18 am
buenas noches compañeros,he colgado un post con un armario que he fabricado para el maletero,os dejo el enlace.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=236314.0

un señor armario.

dax

Cita de: ama dablam en Enero 22, 2012, 10:12:19 am
un señor armario.


Pues sí!. Ya lo he comentado en el post que ha colgado, pero le ha quedado de vicio...

intaunte

Cita de: sergio_zaragoza en Enero 22, 2012, 01:31:18 am
buenas noches compañeros,he colgado un post con un armario que he fabricado para el maletero,os dejo el enlace.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=236314.0


Ya lo he añadido en la lista de la primera página. También, alguna presentación más.

Si queréis que añada algo, decídmelo.

Por cierto, estoy por liarme la manta a la cabeza y montar un techo rígido:

http://tinkervan.es/tienda/techos-rigidos/techo-rigido-trafic-vivaro-primastar.html
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

dax

Cita de: intaunte en Enero 23, 2012, 22:32:00 pm
Ya lo he añadido en la lista de la primera página. También, alguna presentación más.

Si queréis que añada algo, decídmelo.

Por cierto, estoy por liarme la manta a la cabeza y montar un techo rígido:

http://tinkervan.es/tienda/techos-rigidos/techo-rigido-trafic-vivaro-primastar.html


He mirado el link que nos has pasado y he visto que ese techo no admite cama.

¿Lo quieres para poder aumentar un poco el espacio interior y poder estar de pié?.

Hm_Delta

y ademas te sale por 5000 € nose si interesa

intaunte

no admite cama para adultos, pero sí un apaño para que duerma un niño a lo ancho.

La idea es estar de pie y ganar habitabilidad, ya que estar agachado es toda una odisea.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

colo

pues sólo para dormir un crio a lo ancho, es muy muyy caro no? ??? ???
MAS Y MEJOR....