[36.000 €] VW T5 CALIFORNIA CONFORTLINE 140CV VENDIDA

Iniciado por pacot2, Febrero 10, 2019, 11:35:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

goktar

si puedes por tus datos de contacto para hacerte una oferta.

jormma


Ninu

Estoy buscando furgo.... esta muy guapa, veo que el tiempo está hablando.... en fin.... estaré atento. Saludos y suerte.

pacot2


Crisdonostia

Hola!
Te ofrezco 29.000, es lo que me puedo permitir.
Un saludo!

Txabinete

____________
La TXABINETA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241684


"En mi vida diré una frase célebre."
Isaac Hassel. 1891


manuelcastagnal

Cita de: Crisdonostia en Noviembre 24, 2019, 10:17:30 amHola!
Te ofrezco 29.000, es lo que me puedo permitir.
Un saludo!

por algo menos de 29.000 teneis otra a la venta en el foro, a solo dos anuncios de distancia, ¿porque no comprais esa? aaaah que tiene mas del doble de kilometros, casi el triple, yo no entiendo bien como espera la gente que se calcule el valor de depreciacion de estos vehiculos,  pues comprad la que venden por 28.500 que la podeis pagar,¿tu venderias asi la tuya?¿ o calcularias una depreciacion justa?
creo que esa es la que te puedes permitir, comprate la que es igual pero vale lo que puedes pagar pero con una porrada de kms mas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

pacot2

Cita de: Crisdonostia en Noviembre 24, 2019, 10:17:30 amHola!
Te ofrezco 29.000, es lo que me puedo permitir.
Un saludo!
[/5Yquote]
Cita de: Crisdonostia en Noviembre 24, 2019, 10:17:30 amHola!
Te ofrezco 29.000, es lo que me puedo permitir.
Un saludo!
[/quote
Cita de: Crisdonostia en Noviembre 24, 2019, 10:17:30 amHola!
Te ofrezco 29.000, es lo que me puedo permitir.
Un saludo!

Hola, disculpa  por no contestar antes. Si estas buscando una Cali t5 ya habrás visto que el mercado no está en esos precios. Lo siento no puedo venderla por ese precio.
Saludos

ispizter

Me parece muy buena oferta. Tentadora si no buscara una GV

Txamito


Lupa

Cita de: pacot2 en Diciembre 04, 2019, 10:02:49 amHola, disculpa  por no contestar antes. Si estas buscando una Cali t5 ya habrás visto que el mercado no está en esos precios. Lo siento no puedo venderla por ese precio.
Saludos
Menuda elegancia Pacot2😉
Dudo si me hubiese contenido..., Pero como no soy el vendedor, me voy a despachar. Perdón por decir mi verdad 🙏
E imagino entrar en un hotel 5GL ofreciendo el precio de la maravillosa pensión del peine🤕🌜
WoW, such a bull shit que, en cristiano, significa: menuda, digamos, ignorancia?🧠
Cuanto más te das, más mejor

jormma

Tuve el placer de hablar con Paco, valorando hacer los 1.200 km de Barcelona a Málaga para ir a buscar esta preciosa California, pero estaba entre esta y otra muy cerca de mi y finalmente me quedé con la cercana.

Paco espero la vendas en el momento adecuado y a la persona adecuada y que vaya todo muy bien. Por mi parte muy agradecido por tu trato y amabilidad.

Saludos y Km's!

pacot2

Cita de: jormma en Diciembre 05, 2019, 23:19:28 pmTuve el placer de hablar con Paco, valorando hacer los 1.200 km de Barcelona a Málaga para ir a buscar esta preciosa California, pero estaba entre esta y otra muy cerca de mi y finalmente me quedé con la cercana.

Paco espero la vendas en el momento adecuado y a la persona adecuada y que vaya todo muy bien. Por mi parte muy agradecido por tu trato y amabilidad.

Saludos y Km's!
gracias  espero que difrutes mucho la nueva adquisición.  Son furgonetas fantásticas

pacot2

Por cierto, la furgo está  en Sevilla no en Málaga jajaja