**RETIRADO** [Albacete][Furgoperfecto] Zona de Acampada controlada (Letur)

Iniciado por Jerosone, Mayo 19, 2014, 16:39:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jperales

Buenas que decir de Letur . es el pueblo de mi abuelo... tienes un montón de rutas  a pie ,que están debajo del mirador con unas vistas muy bonitas.
El acceso para las rutas y las pozas lo tienes cerda de la plaza del pueblo.
Si no lo encostrarais se seguro que cualquiera del pueblo os indica por donde ir.
Un Saludo

Tasman

Es mi pueblo....pero siento tener que decir que el lugar está sobreexplotado,  masificado ahora en agosto. Parece un campamento de gitanos y con ruidos y música a todo volumen, sombrajos, precios abusivos ( 1 vaso de cerveza 2'5€) . Nada que ver con un furgoperfecto. Anoche pernocte en Ríopar Viejo y aquello si se merece el nombre de furgoperfecto, por lugar y por precios del bar Pedro.
Saludos

Enviado desde mi S308 mediante Tapatalk


Jerosone

Cita de: Tasman en Agosto 19, 2016, 14:20:55 pm
Es mi pueblo....pero siento tener que decir que el lugar está sobreexplotado,  masificado ahora en agosto. Parece un campamento de gitanos y con ruidos y música a todo volumen, sombrajos, precios abusivos ( 1 vaso de cerveza 2'5€) . Nada que ver con un furgoperfecto. Anoche pernocte en Ríopar Viejo y aquello si se merece el nombre de furgoperfecto, por lugar y por precios del bar Pedro.
Saludos

Enviado desde mi S308 mediante Tapatalk


Yo las veces que he ido estaba solo, pero ahora en agosto y al lado de la piscina seguro que hay gente. Sabes si cobran ahora, porque en invierno cuando yo he estado no había ni el tato.

Tasman

15€ los laborables y 20€ los festivos....

Enviado desde mi S308 mediante Tapatalk


inobabu

Pues solo decir, que la familia y yo hemos perdido la virginidad del mundo camper con este fp. Solo decir q me parece genial el sitio y que en la zona es lo q se conoce como el camping, vamos q con la explicaciones q se han dado no tiene perdida. Es una gozada y ademas con lavadora gratis!!

jlmunoz

Buenos dias furgoneteros,
Siento deciros que este sitio ya no esta habilitado, estuvimos el fin de semana pasado por alli y nos dijeron que estaba cerrado porque estaba en una zona de facil inundación, por lo que lo han cerrado, lo siento mucho porque la verdad que merecia la pena. 

kirikino

A ver si alguien puede enlazar alguna confirmación de esta prohibición.

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


kirikino

Cita de: jlmunoz en Agosto 31, 2020, 11:21:27 amEnlace del comunicado por parte del ayuntamiento.

http://www.bandomovil.com/comunicado.php?cod_municipio=leturinforma&id=203

Gracias por el enlace .bien

Lo movemos a la Papelera de Furgoperfectos y lo retiraremos del mapa en breve.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo