[Ciudad Real][Furgoperfecto] Castillo Convento de Calatrava (Aldea del Rey)

Iniciado por TenkA, Abril 03, 2013, 17:40:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Urko083

Buenassss estoy buscando plan para este puente...y me gustaria ir a este sitio y conocerlo....pero aparte de esto hay algo mas para visitar por.alli??

miglangl

Cita de: Urko083 en Diciembre 04, 2014, 12:20:44 pm
Buenassss estoy buscando plan para este puente...y me gustaria ir a este sitio y conocerlo....pero aparte de esto hay algo mas para visitar por.alli??


Hay algunas cosas para visitar por aquí. Mira el mapa de furgoperfectos y el hilo correspondiente. Según de dónde vengas y aprovechando puedes hacer rutas. Naturaleza o Historia? Cualquier sitio de España te puede sorprender y Ciudad Real no es una excepción, je.


Almagro. Tienes un furgoperfecto en el parque nacional de las Tablas de Daimiel, mira el mapa. En el centro de visitantes hay un parquing chulo, además uno de los encargados es colega.

Si vas al este, el parque natural de las Lagunas de Ruidera, Campo de Montiel, Villanueva de los Infantes...

O al oeste, Parque Nacional de Cabañeros, también con furgoperfectos.

Sierras hacia Córdoba  o Jaén y Albacete...


chivi79

Un sitio muy recomendable.nosotros estuvimos el dia 27 de diciembre y nos encanto.
Estuvimos solos .la cuesta aunque es muy pronunciada se ouede subir. Aunque mi vieja vwt4 la subio en primera.
Por la mañana visitamos el castillo guiado por 3 euritos.y nos gusto mucho

Babilong

Nosotros estuvimos este domingo. La subida, despacito la subes con cualquier vehiculo. Nostros llegamos tarde para entrar, ya que en invierno cierran a las 6, pero media hora antes ya no te dejan entrar. La entrada a subido a 4e!
Y esto es lo que se veia ayer desde arriba!!




Elfossie

Confirmo a día de hoy el precio de la entrada a 4€ que incluye el que sea guiada dentro de unos horarios establecidos que tienen.


Aunque no hice noche ya que era muy temprano y tenía que continuar la ruta, el sitio sigue igual que lo vi en otras ocasiones. Gran aparcamiento y con posibilidades de resguardarte del viento.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15