VW T2 Westfalia Berlin 1976. La westy.

Iniciado por toni, Agosto 04, 2012, 23:43:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

toni

Agosto 04, 2012, 23:43:21 pm Ultima modificación: Agosto 04, 2012, 23:53:12 pm por toni
Hola a tod@s!

Después de 6 años de disfrute con la Multivan T4 se hace realidad el sueño de la compra de la T2. Tras mucho buscar resulta que nos estaba esperando a tan solo 3km de casa, en la misma ciudad, modelo, color y muebles que queriamos.

Su historial parte de los EEUU, Re-importada a Alemania y desde 2008 en España. Al ser americana lleva el motor tipo4 inyección 70cv.

A partir de ahora y con todo el tiempo que nos pida empezaremos su restauración y puesta a nuestro gusto.

Espero que os guste.

Saludos y km's.

   



El encontronazo con la Multi... al final se han hecho amigas  :D




[/URL]

PolMB

Hola Toni...no se si me estoy colando pero soy Pau de Mallorca....!!!!

T3x

Enhorabuena!! muy guapa!! a primera vista se la ve muy bien, tienes que currarla mucho?
.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))


el peli

esa furgo, ese color, la foto frente a la t4... en dos palabras im-presionante

8+

Ir, llegar, volver a irse...

Alipustre

Enhorabuena!!!
Muy guapa y completita, mas fotos del interior anda...

kitschp


AbelB

Fotos fotossss queremos verla enteritajiji


Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. 

Agosarat

Enhorabuena por la adquisición muy chula, aunque esa rueda de tacos, no será syncro?, jejeje, un saludo y a disfrutarla

Mikelats

Que preciosidad!! disfruta, y que te de buenos momentos!
El presente; Mercedes vito Camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=289954.msg3484668#msg3484668

Mi primera furgo;VW T4 Multivan Syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248158.0

Txapela buruan.. ta ibili munduan!

corredor

Muy chula. Me encanta ese color, es como el de mi furgo. Queremos más fotos.....
felicidades y mucho ánimo.

toni

Agosto 05, 2012, 23:06:47 pm #12 Ultima modificación: Agosto 05, 2012, 23:10:21 pm por toni
hola!

Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que tenemos mucha ilusión puesta en ella!

En cuanto a su estado, de base está muy bien, pero llevaba un año sin prácticamente moverse y tiene varias zonas que habrá que sanear, sobretodo los pasos de rueda.
En cuanto a motor no tenemos mucha información, de primeras todo funciona bien y la itv la pasó sin faltas.

Agosarat la furgo no es syncro, ya seria la bomba, jejeje, la verdad es que la rueda habrá que canviarla por una como las que lleva.

Corredor,, tu furgo nos encanta, la conocemos de tu blog, que por cierto es una pasada.

En cuanto tenga fotos del interior las cuelgo.

Saludos y felices vacaciones!



marvier

Es preciosa!!! Nosotros vimos una igual estas vacaciones en el Mont de Sant Michel!!! A disfrutarla!!! .palmas

turkoag

Que chula la T2!!!

A ver esas fotos del interior!!
A disfrutarla!