[24000] VW California T5 Confortline

Iniciado por eduarderas, Abril 03, 2019, 10:01:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduarderas

Abril 03, 2019, 10:01:33 am Ultima modificación: Noviembre 27, 2019, 14:38:43 pm por eduarderas
Modelo:VW California Confortline 2.5 tdi
Motor:   2.5tdi 130CV
Km del vehiculo:  198.000 km
km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado
Extras del vehículo (No equipo camping): Automática, Dirección asistida, climatizador trizona, asientos calefactables, abs, ESP, airbag conductor y pasajero, manos libres parrot mk3100
Año primera matriculación:  2005
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
Año de importación:  no aplica
Número de plazas (homologadas): 4
Equipamiento Camping vehiculo: El de serie de una california (techo elevable, cama superior e inferior, calefacción estatica, doble bateria estacionaria (150ah), cocina dos fuegos, nevera 20l etc..
Equipamiento Opcional: Portabicis fiamma, toldo fiamma F45 (desplegado dos veces contadas), funda exterior thaiss techo elevable, topper viscolastico 6 cm para cama, placa solar extrafina 100W
Accesorios y equipamientos varios: Fundas aguerrizabal en todos los asientos, oscurecedores para cristales (alguno esta ya viejete), emulador cd y entrada auxiliar para audio en guantera xcarlink, 
Estado general del vehiculo: En general el vehiculo esta cuidadisimo, duerme siempre en garaje...tiene algunos rozes en paragolpes creo que razonables de la edad, el resto de chapa muy bien.. de motor va como un tiro y muy muy fina... Todas las revisiones se hacen con pulcritud y puntualidad suiza (caja cambios, aceites etc...) hasta la fecha ningún problema
Precio:  24000 €
Otros-Notas (Campo libre):  Dispongo de facturas para demostrar casi todas las actuaciones que se han hecho, así como las revisiones.

El motivo de la venta mejor por privado, es un tema personal.

Forma de contacto: telefono 609960678, mail eduardo.lana.lacasa@gmail.com
Ubicación: Zaragoza Capital













































































Cucumber

Abril 03, 2019, 15:15:22 pm #1 Ultima modificación: Abril 03, 2019, 16:01:27 pm por Cucumber
Medidas? Podría verla el viernes por la tarde?

eduarderas

Medidas? de la furgo? no me las sé la verdad..pero las mismas que una transporter...

Este fin de semana en todo caso el domingo...viernes y sabado no voy a estar disponible

Cucumber

Si de larga, es que tiene que caber en mi parking, nada, es que voy el viernes a zgz a ver otra... Si no encuentro y no la has vendido ya hablaremos la próxima vez que vaya... Un saludo.

TonyCamper

Que guapa la furgo!!
Que consumo medio tiene?

eduarderas

Depende lo que le pises ;D en ciudad la ser automatica creo que sale un poco mas que la manual, pero estara por unos 8 o 9 litros maximo aunque no me hagas mucho caso..va de cine eso si que te lo puedo decir...


eduarderas

La rebajo 1000 euros a ver si se anima algo la cosa

eduarderas


blueberry7

Jodo petaca !!!! Mal está la cosa si por ese precio no la vendes ....

Suerte , ocasiones como estás pocas se ven por el foro

Un saludo .

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


TonyCamper

Buenas!! Cambia el título y pon 24.000 que todo el mundo no lee los comentarios.
Te va servir para quitártela rápido de encima porque menuda joya chaval!!
Suerte con la venta

Crisdonostia

Me gustaría escribirte por privado. Como lo hago?

TonyCamper


dominguez_escrib


Riply

El anuncio es de abril y está sin vender así que tan barata no creo que sea.

erroxeli

hola buenas tardes, tienes en venta la furgoneta?estoy buscando una y primero quiero saber si sigue en venta
gracias