Método de quitar arañazos en los plásticos interior [MB Marco Polo]

Iniciado por w639, Enero 16, 2008, 12:05:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

w639

Hola a todos,como habeis podido comprobar los plásticos duros del interior de nuestras furgos,
se arañan con mucha facilidad,un pequeño roce y queda rayado.Es como cuando estamos morenos por el sol y nos rascamos, salen escamas de la epidermis.Pues eso es lo que le pasa,
al ser muy duro le salen pequeñas escamas que al ser muy finas parecen blancas,de ahí el rayado.Para repararlo solo tenemos que usar un mechero como este (lo compramos en el Circulo Polar Ártico de recuerdo) aunque no hace falta ir tan lejos,me imagino que aquí se encuentran,es como un pequeño soplete que nos viene que ni pintado para repararlo.
Solo hay que darle 1 o 2 segundos e inmediatamente pasarle la yema de los dedos,se puede repetir la operación. Hacer la primera prueba en el lugar más oculto para ir comprobando
pero es sumamente facil,eso si sin pasarse,que puede quedar muy brillante.Después de reparar todos los arañazos, para que quede todo por igual,le frotamos con un abrillantador y una gamuza a todo el paño.No intentarlo con el plástico blando,como el de lujo delantero de la cabina, no he hecho la prueba y este no se araña tan facilmente.
Espero lo probeis y me comenteis. Saludos w639

Orca

Hola ese mechero lo tengo yo jeeeeee, ya te agradezco que hayas sacado el tema de los arañazos, es cierto lo que dices y te aseguro que lo voy a poner en práctica en cuanto tenga un momento, porque de arañazos ando sobrado, ya te comentare, saludos.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

multivator

coño facil y superbarato, bueno habra que pillar un extintor por si acaso  ;D

w639

Hola orca, pues yo tengo la MP solo hace un mes y se me ha rayado enseguida,es verdad que desarme todo el lateral para hacer un brico (lo publicaré proximamente) para guardar todo,todo.
solo tengo que redartarlo y poner las fotos,a ver si tengo un poco de tiempo.Saludos w639

akelix

te iria mejor con un paño y la plancha de la ropa, pones el paño encima de los arañazos y la plancha encima del paño y los arañazos desaparecen. pero con cuidado hay q ir provando el tiempo q tienes q estar.
Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

Caztor

Para que no se queden brillos, despues de darle con el mechero (en plan soplete) hay que frotar con una goma de borrar de las de toda la vida.
Playa en Gasteiz YA!!!

xfulanox

Cita de: akelix en Enero 16, 2008, 18:39:30 pm
te iria mejor con un paño y la plancha de la ropa, pones el paño encima de los arañazos y la plancha encima del paño y los arañazos desaparecen. pero con cuidado hay q ir provando el tiempo q tienes q estar.
Saludos


pero eso implica hacerlo en un garaje o algo, porque sino, donde conectas la plancha???

inamai

Habra ke probarlo ya ke tengo unos cuantos arañazos.
Muy buen trabajo chicos  .palmas .palmas
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

josejuan

me guardo el post para cuando haga falta..... que no tardará muho ;D ;D

Gracias por la idea.

Un saludo, josejuan

txokitza

ya tengo solucion para todos los arañazos que hay en la furgo.   ;)

mu bueno, si seño

the left way is the right way

viano

A mí me la estrenaron los inútiles de un concesionario apalancando los revestimientos con un destornillador en lugar de con cuña plástica de carrocero.

Me cagué en sus muertos más frescos, pero el tío parecía darle lo mismo. Era un concesionario de camiones, donde parece que se trabaja menos fino que en turismos.

Así es que probaré esta nueva técnica a ver si los quito.

Gracias, w639.


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

tipet

Cita de: viano en Mayo 26, 2008, 01:06:37 am
Me cagué en sus muertos más frescos, pero el tío parecía darle lo mismo. Era un concesionario de camiones, donde parece que se trabaja menos fino que en turismos.


Esta historia me suena..... es un concesionario que tú y yo conocemos bien?

Si la respuesta es SÍ, marque 1 por favor.
Si la respuesta es NO, marque 2 por favor.

En breve le atendermos gustosamente.  ;D
Lo mejor está por llegar....

viano

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

tipet

Lo mejor está por llegar....

viano

Cita de: tipet en Mayo 27, 2008, 11:50:29 am
Touché  :-[


Y que conste que nos encanta Cataluña, su gente, su comida, su paisaje... vamos, de hecho, nos compramos la furgo allí voluntariamente. Pero si un chapista (planchista) no hace bien su trabajo, también hay que decirlo.

Pero no nos desviemos de este hilo de reparación de arañazos.  .loco2
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.