ARA SI QUE SIIIII!!!!!! :D Pedazo de vianoooo!

Iniciado por zape82, Agosto 01, 2017, 10:37:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zape82

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


Me registre en el foro hace ya 2 años pero entonces no tenia furgui, solo muchas ganas, pero eso se acabo, os presento mi Viano extra larga y extra marron!!!! .baba .baba .baba




Hace apenas una semana que la tenemos, te momento solo le e puesto bola de remolque, los aislantes en ventanas, asientos giratorios y la vaca.

Nuestra idea es hacerle una camperizacion de quita i pon. ( mueble cama/armarios/mesa, toldo ) y como instalación fija, equipo de sonido/navegación y la segunda batería con inversor. Calefacción de momento no creemos necesitarla hemos tenido noches desde los 27º hasta los 12º y con una sabana  un saco de dormir hemos tenido suficiente.

La foto es de Finisterra, compramos la furgui el martes y nos hemos pegado un ruton desde Lisboa hasta Canfranc siguiendo toda la costa..... pffffff menudo pasote de viaje!!! la furgui es una pasada super comoda, amplia y potente. Las excursiones, los paisajes, la gente, nos ha gustado todo del viaje!  También nos ha ido genial la APP Park4night para encontrar donde dormir.

De momento me esta semana ira el equipo de sonido y voy a fabricar una caja/caseta para llevar a mis xuxos cuando vamos de camping.

Ahí os pido ayuda....ara mismo no tengo las banquetas traseras. alguno me podéis decir la altura de la banqueta con los respaldos abatidos? con a hacer el cajón de manera que pueda usarlo como parte del mueble cama que apoyara encima del respaldo de la banqueta. 

Muxas gracias de antemano y nos veremos pronto en concentraciones y demás.... antes me llamaba la atención el mundo camper, pero ahora que lo he probado..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D .baba .baba .baba .baba

mekemeke

Ole zape, ahora a darle cañita para tu proyecto...
Yo ya hace medio año que tengo la furgo pero hasta este mes por motivos varios no me he podido poner las pilas... a ver si pongo pronto un tema con fotitos y cosas... disfrútala un montón
Viviendo en una road trip sin fin!

https://www.furgovw.org/index.php?topic=338160.0

TheDogtor

Qué preciosidad. Felicidades y a disfrutarla!

Rylic


zape82

Gracias!! La ve rdad es que es preciosa la jodia! Ademas ahora con la baca plateada y cuando le da el sol, brilla un monton el marron metalizado y es un pasote. Ahun estamos decidiendo como camperizarla, la verdad es que me da panico quitar los tapizados, no vaya a ser que rompa algo y tenga ke pasar por caja$$$$ 😅

boscox

A disfrutarla muchísimo. Yo estoy deseando tener la mía.

Saludos.

provisor

 ARA si que eres furgonetero !!! enhorabuena , no le des muchas vueltas al coco , para camperizar desmonta todo lo que necesites y taladra donde tengas que poner tornillos , los dos primeros agujeros son los que duelen , lo demás es como coser y cantar así de facil

zape82

😂😂😂😂😂😂 que cachondo! Ya me gustaria, pero de momento es demasiado nueva en mis manos, necesito reunir valor para meterle mano.... ke no dudo que lo acabare haciendo, peron tenemos que conocer os mejor antes de intimar 😁


Cita de: provisor en Agosto 02, 2017, 19:41:14 pm
ARA si que eres furgonetero !!! enhorabuena , no le des muchas vueltas al coco , para camperizar desmonta todo lo que necesites y taladra donde tengas que poner tornillos , los dos primeros agujeros son los que duelen , lo demás es como coser y cantar así de facil