Quitar escalón THULE eléctrico y Lio ITV

Iniciado por colimp, Enero 12, 2020, 15:21:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colimp

Justo antes de Navidades fui a pasar la ITV por primera vez a mi Fiat ducato (MCLOUIS Menfys van 3). Venía de fábrica con el escalón eléctrico lateral THULE.
Cuando voy a recoger los papeles me dicen que el escalón tendría que estar en la ficha técnica y no viene, así que que dan falta grave y me la echan para atrás. Para empezar me quedo sin vacaciones de navidad...
El 17 de diciembre mandé los papeles a autocaravanas Norte para que lo solucionaran, ellos lo mandaron a MCLOUIS y aún sigo esperando (me dicen que están esperando pero que ni siquiera saben cuánto pueden tardar: una semana, tres meses, más...) así que hablando con ellos la semana pasada lo que me han recomendado es que quite el escalón para pasar la ITV y lo homologue en la siguiente revisión, pero después de echar un vistazo me parece bastante complicado.
¿ alguien lo ha desmontado y me puede decir si es sencillo? El montaje Ensi del escalón no es muy complicado, pero lo que me da miedo es el cableado eléctrico, que no veo por donde "cortar" (va en un corrugado escondido siempre)

Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk