Tapón aguas grises California Comfortline

Iniciado por jormma, Enero 07, 2020, 21:02:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jormma

Hola a tod@s

El otro día me di cuenta que mi flamante Cali comprada de ocasión a un compraventa hace un par de meses tenía el tapón roto. y no es una fisura, está bien roto, os adjunto fotos.

Alguien sabe dónde puedo conseguirlo? el código que tiene en caso de que haya que pasar por VW? el único sitio que he visto algo que puede encajar es en luluka pero es un tapón genérico..

a ver si la broma no ne sale por un pico

gracias de antemano

saludos!!




Sinnerman

Cita de: jormma en Enero 07, 2020, 21:02:05 pmHola a tod@s

El otro día me di cuenta que mi flamante Cali comprada de ocasión a un compraventa hace un par de meses tenía el tapón roto. y no es una fisura, está bien roto, os adjunto fotos.

Alguien sabe dónde puedo conseguirlo? el código que tiene en caso de que haya que pasar por VW? el único sitio que he visto algo que puede encajar es en luluka pero es un tapón genérico..

a ver si la broma no ne sale por un pico

gracias de antemano

saludos!!





Se podría imprimir en 3D en algún plástico apto, lo único seria tomar las medidas para diseñarlo a partir del tapón roto, aprovechar la junta de caucho para la pieza impresa. Sobretodo que la rosca coincida, vaya a ser que se haya roto porque tienen roscas distintas ;)

jormma

Cita de: Sinnerman en Enero 08, 2020, 22:07:10 pmSe podría imprimir en 3D en algún plástico apto, lo único seria tomar las medidas para diseñarlo a partir del tapón roto, aprovechar la junta de caucho para la pieza impresa. Sobretodo que la rosca coincida, vaya a ser que se haya roto porque tienen roscas distintas ;)

Eso está bien Sinnerman, aunque habia pensado ir un poco más directo al grano y comprar la pieza de recambio por así decirlo. Aún y así agradezco el aporte 😉

Sinnerman

Cita de: jormma en Enero 08, 2020, 22:24:56 pmEso está bien Sinnerman, aunque habia pensado ir un poco más directo al grano y comprar la pieza de recambio por así decirlo. Aún y así agradezco el aporte 😉

Buscando un poco he encontrado este fabricante, a ver si te coincide alguna medida  ;)
https://mocap.com.es/tapones-generales-para-rosca-m%C3%A9trica.html

jormma

Cita de: Sinnerman en Enero 09, 2020, 22:00:14 pmBuscando un poco he encontrado este fabricante, a ver si te coincide alguna medida  ;)
https://mocap.com.es/tapones-generales-para-rosca-m%C3%A9trica.html

Sinnerman: muchas gracias por tu tiempo, un detalle emplearlo para buscar esto.


esto me cuadra mucho mas!!

Mirando el ETKA no logro encontrar el despiece de la california . ese tapon debería tener alguna referencia y más aún si la preparación es VW y no Westfalia..... seguiré investigando

saludos y ¡gracias!

jormma

Hola!

No le ha pasado esto a nadie? si hubiese alguien que me pueda dar una pista de donde conseguir el dichoso tapón se lo agradeceré mucho, si no me tiraré a la piscina de Lulukabaraka y compraré el estandar a ver si encaja...

gracias
un saludo