¿Que altavoces son los mejores calidad/precio para puertas laterales?

Iniciado por Iosaneta, Noviembre 19, 2019, 16:00:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Noviembre 19, 2019, 16:00:36 pm Ultima modificación: Noviembre 19, 2019, 16:31:09 pm por Iosaneta
Aupa, quiero cambiar .palmas los altavoces cutres de serie por unos de 300w de cierta calidad de no mas de 100€ y me surgen unas dudas para mi Citroen Jumpy...

¿Se pueden poner de 3 vías o según la electrónica tienen que ser de 2 vías?

¿Que Altavoces son mejores entre los JVC, Pioneer, Sony, Kenwood, etc. con calidad/precio y con buenos graves sin distorsionar a buen volumen?

Gracias.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Hirukovan

Me quedo por aquí....

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


barrancat

Me apunto, que yo hace ya tiempo que deseo cambiarlos! Que escucho la misma música en la furgo que en el coche y no parecen la misma... .loco2


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Kiyo74

Noviembre 19, 2019, 17:35:00 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 19, 2019, 17:38:39 pm por Kiyo74
Me interesa el tema...
A ver si se encuentra unos BBB...

Iosaneta, habrá que saber pulgadas y profundidad del hueco para poder saber entre cuales elegir....no?😉

Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 19, 2019, 17:35:00 pmIosaneta, habrá que saber pulgadas y profundidad del hueco para poder saber entre cuales elegir....no?😉

La medida es de 17cm y la profundidad poca pero la desconozco.
En una tienda del sector me han recomendado estos: KENWOOD KFC-S1766 17cm, 2 vías, 30W RMS, 300W pero la opiniones son contrarias que si muy bien que si distorsionan a mucha potencia (cual será) supongo bastante a tope, y ni idea del grosor amigo.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay

Y has mirado Alpine,yo en la anterior llevaba 10 altavoces y todos eran Alpine,al igual que el radio cd.
Y en esta le quiero cambiar los delanteros tambien,haber si puedo aprovechar los que tengo.
Por cierto en esta solo puedo ponerle los de las puertas asi que me sobran.

Iosaneta



Siempre ha sido muy buena marca, no me acorde de ellos, lo miro, gracias...

Salud.2

Cita de: argibay en Noviembre 19, 2019, 22:44:31 pmY has mirado Alpine,yo en la anterior llevaba 10 altavoces y todos eran Alpine,al igual que el radio cd.
Y en esta le quiero cambiar los delanteros tambien,haber si puedo aprovechar los que tengo.
Por cierto en esta solo puedo ponerle los de las puertas asi que me sobran.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

JmGarciaM

Cita de: argibay en Noviembre 19, 2019, 22:44:31 pmY has mirado Alpine,yo en la anterior llevaba 10 altavoces y todos eran Alpine,al igual que el radio cd.
.../...

¿Diez altavoces?  .loco2  .panico

Los de las puertas y los tweeter son 4, si pones atrás lo mismo otros 4, tal vez un subwoofer, 9... ¿cuál me falta? o ¿de donde salen 10 altavoces?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Argibay

Cita de: JmGarciaM en Noviembre 20, 2019, 10:48:50 am¿Diez altavoces?  .loco2  .panico

Los de las puertas y los tweeter son 4, si pones atrás lo mismo otros 4, tal vez un subwoofer, 9... ¿cuál me falta? o ¿de donde salen 10 altavoces?



Llevaba 4 atras, 2 en las puertas, los 2 tweeter y 2 mas en el salpicadero.
Tenia una Vito del 2002,ahora tengo una Vito del 2018 y pondre los 2 de las puertas ,2 en el salpicadero,tiene hueco especifico para ello,y los 2 tweeter.

Iosaneta

Noviembre 20, 2019, 14:14:05 pm #9 Ultima modificación: Noviembre 20, 2019, 22:27:17 pm por Iosaneta
Una opción que creo será la definitiva: Altavoz y Tweeters: ALPINE S-S65
https://www.alpine.es/p/Products/SingleView/S-S65



Componente de 2 vías de la serie S de Alpine, de 6,5″ (16,5 cm).
Potencia de pico de 240 W.
Potencia RMS de 80 W.
Respuesta de frecuencia de 70 Hz - 22 kHz.
Impedancia: 4 Ohmios.
Sensibilidad: 88 dB/W.
Diafragma con polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP) para conseguir ligereza a la vez que dureza.
Suspensión multi-rodillo HAMR que alcanza excursión lineal máxima y mejor controlada.
Sonido nítido y preciso.
Bobina de voz de 35 mm.
Imán de ferrita.
Tweeter de 1″ con cúpula de seda de alto rango.
Imán del tweeter de neodimio.
Soporte de montaje externo del tweeter orientable para una mejor adaptación al vehículo.
Montaje del tweeter empotrable.
Diámetro: 165 mm.
Profundidad de instalación: 57,7 mm.
Altura de instalación: 12 mm.
Diámetro del tweeter: 37,8 mm.
Diámetro de la cúpula de 26,6 mm.
Altura del tweeter: 17,4 mm.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

galaicco

Me quedo por aquí, porque es verdad que la calidad de sonido no es el fuerte de nuestra furgo...

JmGarciaM

Cita de: argibay en Noviembre 20, 2019, 11:23:44 amLlevaba 4 atras, 2 en las puertas, los 2 tweeter y 2 mas en el salpicadero.
Tenia una Vito del 2002,ahora tengo una Vito del 2018 y pondre los 2 de las puertas ,2 en el salpicadero,tiene hueco especifico para ello,y los 2 tweeter.

Los de las puertas, los tweeter y los del salpicadero son 6, vale.
Pero los otros cuatro "atrás" ¿en que posiciones o distribución?


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Argibay

Noviembre 20, 2019, 21:50:05 pm #12 Ultima modificación: Noviembre 20, 2019, 21:56:40 pm por argibay
Cita de: JmGarciaM en Noviembre 20, 2019, 20:43:09 pmLos de las puertas, los tweeter y los del salpicadero son 6, vale.
Pero los otros cuatro "atrás" ¿en que posiciones o distribución?



En los panelados que van encima de los pasos de rueda,dos en cada panelado.
https://images.app.goo.gl/1z5ra5dL3NeUBBe97

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Noviembre 20, 2019, 14:14:05 pmUna opción que creo será la definitiva: Altavoz y Tweeters: ALPINE S-S65C
https://www.alpine.es/p/Products/SingleView/S-S65



Componente de 2 vías de la serie S de Alpine, de 6,5″ (16,5 cm).
Potencia de pico de 240 W.
Potencia RMS de 80 W.
Respuesta de frecuencia de 70 Hz - 22 kHz.
Impedancia: 4 Ohmios.
Sensibilidad: 88 dB/W.
Diafragma con polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP) para conseguir ligereza a la vez que dureza.
Suspensión multi-rodillo HAMR que alcanza excursión lineal máxima y mejor controlada.
Sonido nítido y preciso.
Bobina de voz de 35 mm.
Imán de ferrita.
Tweeter de 1″ con cúpula de seda de alto rango.
Imán del tweeter de neodimio.
Soporte de montaje externo del tweeter orientable para una mejor adaptación al vehículo.
Montaje del tweeter empotrable.
Diámetro: 165 mm.
Profundidad de instalación: 57,7 mm.
Altura de instalación: 12 mm.
Diámetro del tweeter: 37,8 mm.
Diámetro de la cúpula de 26,6 mm.
Altura del tweeter: 17,4 mm.

Salud.2

https://www.norauto.es/p/2-altavoces-alpine-s-s65c-65563.html?utm_medium=cpc&utm_source=google&utm_campaign=ES+-+Shopping+-+Google+-+Equipment+(Smart)&utm_content=Equipement+(Smart)&utm_term=&gclid=EAIaIQobChMI7eidlNv55QIVV4uyCh12Own2EAkYASABEgL-t_D_BwE&gclsrc=aw.ds

Argibay

Noviembre 23, 2019, 13:01:20 pm #14 Ultima modificación: Noviembre 23, 2019, 13:12:05 pm por argibay
Estos son los que tenia en la anterior Vito.
Y que quisiera poner en esta,ya que los tengo.