Abril 26, 2024, 02:29:14 am

¿Qué radio comprar?

Iniciado por intruso83, Enero 31, 2019, 00:00:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intruso83

Muy buenas!

Quiero cambiar la radio de mi Interstar por una con pantalla para incorporarle la cámara marcha atrás y así. El tema es que por la disposición del salpicadero sólo puedo comprar de modelo DIN, es decir, de las estrechas y con la pantalla que se extrae.
He estado mirando por amazon y sólo veo de marcas chinas. ¿alguien que tenga alguna?
Cualquier recomendación me vendrá bien.

Muchas gracias!

ALFREDINO

https://www.alpine.es/p/Products/SingleView/iLX-F903D Este es 1 din con pantalla flotante, saladito el precio pero  si estás buscando algo mejor que los chinos...

intruso83

Jodo! si que está saladito.... Me ha escocido y todo!!  ;D ;D

Busco algo más barato, seguramente éstas que venden en amazon estén bien para lo que quiero. Era por si alguno sabía de primera mano que tal funcionan.

Saludos

ivi

hola compis. me parece genial este aparato para mi t5 caravelle, ya que no esta tan expuesta al sol la pantalla, a mi personalmente la radio es muy importante y la marca es importante para tener una seguridad en cuanto a la calidad de recepcion de emisoras. el precio ya es otra cosa, algo elevado, pero hay que analizarlo. llevo años intentando informarme para sustituir los altavoces originales por otros de mejor calidad, la falta de tiempo y ser de pueblo y no tener asesoramiento profesional, este asunto se prolonga mas. ya que logicamente preguntas on line y te dicen ven y lo vemos, no saben si buscas informacion y vas a comprarle o no, estoy perdido.
es buena opcion el aparato, ahora a mi me falta este tipo de altavoces, tamaño y potencia.
haber si hubiera alguno que este puesto en el tema yo le agradezco la informacion y si lo vende hablamos. gracias

ALFREDINO

Cita de: intruso83 en Enero 31, 2019, 10:46:29 am
Jodo! si que está saladito.... Me ha escocido y todo!!  ;D ;D

Busco algo más barato, seguramente éstas que venden en amazon estén bien para lo que quiero. Era por si alguno sabía de primera mano que tal funcionan.

Saludos

Yo tengo una que compré en aliexpress, es 2 din y tuve que modificar los plasticos para colocarla. Dejo el enlace de una de la misma marca pero 1 din con pantalla flotante. Tiene las mismas prestaciones que la mía, y por ahora funciona perfecto. 
https://es.aliexpress.com/store/product/10-One-din-Car-Multimedia-Player-Android-os-Quad-Core-2-din-radio-GPS-Stereo-Audio/1668557_32893310760.html?spm=a219c.search0104.3.17.37bee20aJq68qe&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_4_10065_10068_10547_319_317_10548_10696_453_10084_454_10083_433_10618_431_10307_537_536_10902_10059_10884_10887_321_322_10103,searchweb201603_45,ppcSwitch_0&algo_expid=c831987e-261a-4fe5-87bc-bae510b1b503-2&algo_pvid=c831987e-261a-4fe5-87bc-bae510b1b503&transAbTest=ae803_3

pakflac

yo compre una china 2 din en una pagina china(mas bien me lo compro un amigo) yo no sabia ni que era aliexpress, hara mas mas 7 años y nunca me fallo, ahora acabo de comprar una en aliexpress 2 din con androi por 100 eur . espero q por lo menos me dure la mitad.. ;D

amalop

Cita de: ALFREDINO en Enero 31, 2019, 00:12:53 amhttps://www.alpine.es/p/Products/SingleView/iLX-F903D Este es 1 din con pantalla flotante, saladito el precio pero  si estás buscando algo mejor que los chinos...


Si alguien la tiene instalada en T5.2 o T6, xfa comentad vuestra experiencia de uso, precio y lugar de compra, pros y contras,...

athletic88

Hola,

Para una T5.2 que debe ser del 2 DiN o de uno? Asimismo, alguien que haya probado la alpine?

papolin

No sé lo exigente que eres con el tema del sonido, pero yo las chinas que he conseguido escuchar me han parecido una auténtica porquería. Empiezo diciendo que sí, que posiblemente yo sea de lo más exigente que exista al respecto (me he dedicado a la música en mis años mozos y a día de hoy todavía no entendería mi vida sin música) pero el sonido es a lata totalmente. Una alternativa puede ser pillarte una de marca conocida y gama alta, aunque no sea nueva. Hoy en día hay auténticos chollos de cualquiera que se haya comprado un coche nuevo.

athletic88

Cita de: papolin en Enero 20, 2020, 19:25:58 pmNo sé lo exigente que eres con el tema del sonido, pero yo las chinas que he conseguido escuchar me han parecido una auténtica porquería. Empiezo diciendo que sí, que posiblemente yo sea de lo más exigente que exista al respecto (me he dedicado a la música en mis años mozos y a día de hoy todavía no entendería mi vida sin música) pero el sonido es a lata totalmente. Una alternativa puede ser pillarte una de marca conocida y gama alta, aunque no sea nueva. Hoy en día hay auténticos chollos de cualquiera que se haya comprado un coche nuevo.

Me encanta la música y por ello, mínimo, que suene como el original, no quiero tocar altavoces. Por eso decía... que las chinas, chinas, ni hablar. He leído que luego la calidad es pésima. Por eso decía.
Le daré una vuelta a ver qué veo. Gracias

papolin

Hay uno modelo de Pioneer de un solo din a la que s le acopla el teléfono y este es el que hace de pantalla.


Alberto5

 Yo he comprado hace poco una radio china por amazon, marca xomax, con pantalla plegable y android. la he usado un solo dia, todavia me falta indagar en ella bien.
 de momento si me a gustado mucho, por el precio y las prestaciones que da.

 Lo que no me gusta y no me explico bien porque, es que suena menos que la radio que tenia antes, supuestamente el modelo que he puesto es 60w x4 y la que tenia antes era 50w x4 pero detodas formas la radio solo mueve los 4 altavoces pequeños de la furgo, la cosa es que tengo una etapa de 4 canales para mover 4 altavoces 6x9 que esos son los que suena fuerte y bien, pero con esta radio tienen menos potencia.
 Para un uso normal me basta pero si es verdad que para alguna macro fiesta yo era antes la discomovida y ahora he perdido bastante potencia.

 La verdad es que no me lo explico porque al final yo siempre he pensado que daba un poco igual la potencia de la radio ya que solo tiene que transmitir el sonido por los cables RCA a la etapa de potencia y esta ya es la que se encarga de amplificar y mover los altavoces grandes. Tengo que investigar un poco mas a ver si puedo hacer algo para que suene como antes.

 Esta es la radio que he puesto.

https://www.amazon.es/XOMAX-XM-DA759-Android-Bluetooth-Pantalla/dp/B081JS8BZK/ref=sr_1_10?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3O8YU3LM7UQWH&keywords=xomax+android&qid=1579761386&sprefix=xomax+a%2Caps%2C163&sr=8-10
¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!

papolin

La cantidad de potencia es muy importante, sí, pero la calidad de la misma también. 1 kilo de rodaballo será siempre un kilo, pero no es lo mismo que sa de pisci que salvaje.

Oates

Como estas viendo, depende de la importancia que le des al sonido. Yo personalmente no le doy importancia. Con que se entienda me sirve ;)

Yo en el coche llevo un doble din que me costó algo mas de 30 euros en Wish. Y para la furgo, como tambien quiero poner pantalla de 1 din optaré por algo así:

https://www.wish.com/search/pantalla%201%20din/product/5c94440a2ad21952795d238b?&source=search&position=9

Un saludo