Elevador electrico de cama con cintas de nylon.

Iniciado por JmGarciaM, Junio 08, 2017, 22:31:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

omd

¿Cómo ha quedado el asunto?, me interesa mucho, quiero montársela a la mía, ¿qué dificultad tiene de montaje?.   El material lo podría conseguir.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

Delagala

Tambien se puede "hacer el invento con un motor de persiana domestica, algunos de estos trae su mando y queda muy cuco todo XD

el_ri

Igual que han comentado, no se que tal irán los motores de persiana.
Realmente no se como funcionan, si se podrían poner a 12v y demás.

Eso si, en casa tenemos una persiana eléctrica porque es muy grande unos 2,10 de alta y ancho 1,80 subirla a mano seria un suplicio y con el motor va muy suave y con mando a distancia, pudiendo parar en donde sea.
El precio de motorizarla creo que erá sobre los 150€.

No se exactamente como va, pero supongo que no puede diferir mucho del funcionamiento del motor para la cama.
Ya lo complicado es preparar las guias para que suba mas o menos centrada, que viendo lo que hay en este foro creo que lo solucionareis fijo.

ERLUPY

Me uno al seguimiento de este tema, llevo tiempo buscando y viendo camperizaciones con este sistema,
y ya me parecía que no iba a ser fácil de conseguir y si llamas o preguntas a profesionales del sector por
material que utilizan y donde lo compran.... cricri cricri....

andioak

   

rubenlbj

Cita de: ERLUPY en Noviembre 10, 2017, 11:26:57 am
Me uno al seguimiento de este tema, llevo tiempo buscando y viendo camperizaciones con este sistema,
y ya me parecía que no iba a ser fácil de conseguir y si llamas o preguntas a profesionales del sector por
material que utilizan y donde lo compran.... cricri cricri....

Es la exclusividad que dan, es como su mayor joya, no la van a desvelar... .nono


FRAGODUK

+1 , Me uno al hilo y ese motor parece exactamente igual   .palmas
A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0

troncomovile

pues si parece el mismo, faltaría mecanizar un eje con sus enganches para 4 cintas


Iosaneta

Marzo 28, 2018, 15:21:15 pm #25 Ultima modificación: Marzo 28, 2018, 15:28:47 pm por Iosaneta
Cita de: Dexron en Marzo 28, 2018, 15:00:12 pm
Aquí lo venden.  ;)

http://madridcamper.com/asientos-cama-y-estructuras-de-asiento/kit-cama-elevable-electrica-1340.html


.palmas .palmas .palmas .palmas

Me acaban de informar que en el catalogo de Reimo lo tienen hace bastante tiempo...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

JmGarciaM

Pues ya era hora... de tenerlo a mano en España.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

-Alvaro-

Algún valiente manitas que se lo instale y se curre una explicación?  ;D ;D