Bolsilleros ventana traseras california

Iniciado por CALCOX, Junio 16, 2016, 11:51:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andres.88

Cibion, ¿podrías decir que sistema usas para anclarlo a la furgoneta? El de la furgoneta en sí.

olarizulo

Cita de: rocca en Junio 22, 2016, 00:01:04 am
Os paso una foto para que veais las bolsas



Me ha encantado esta idea por práctica y económica. Eso de bajar de casa ya con los macutos preparados, colgar y listo. Lo que no me convence tanto es la sujeción a las cortinas. Nosotros tenemos una Cali T4 y tendríamos que hacer algún brico sencillo para poder sujetar los macutos en la ventana lateral trasera.

cybion

Cita de: andres.88 en Junio 22, 2016, 22:29:12 pm
Cibion, ¿podrías decir que sistema usas para anclarlo a la furgoneta? El de la furgoneta en sí.

La furgo lleva de serie en la parte superior e inferior de las ventanillas traseras unas guías multifunción en las que pones la otra parte del anclaje que se ve en el petate. Es igual que la de los cinturones de seguridad, la que lleva el botón rojo para soltar los cinturones. No se si me explico.
En cuanto pueda pongo alguna foto.
Estas guías creo que algunas empresas de camper las tienen. Por ejemplo, en alguna preparación de urocamper las he visto. Y aunque en mi caso sea de serie, hace algún tiempo, creo recordar que alguna empresa lo hacia.Pero los petates eran en tonos grises.

rocca

A mi marido tampoco le gustaba , decia que me iba a cargar la barra de las cortinas .meparto .meparto, pero despues de un año está encantado y la barra en su sitio. Como puedes ver también les pusimos un clip para sujetarlo en la parte de arriba, supongo que algo mas repartirá el peso...Pero como te digo, después de un año siguen las cortinas intactas y en invierno siempre llevamos los bañadores, chancletas, toallas... y se quedan fijas en la furgo. Hasta está pensando en poner alguna mas en el portón trasero , pero al levantar el portón, como en la parte de abajo no están sujetas, creo que harían mas fuerza al quedar colgando e igual así, sí nos cargamos la barra   .confuso2...

cybion

Ahí van las fotos de las guías y accesorio de anclaje que queda en la furgo.






El accesorio del botón rojo (el que es como el de los cinturones de seguridad), lleva un bulón que levantas un poco y lo deslizas por la guía al punto que quieres fijandolo en los distintos agujeritos que lleva la guía. Para darle la anchura que quieras según el tamaño del petate. También los puedes sacar de las guías o colocar algún otro accesorio.
Como podeis ver, es lo que decía, que mi furgo no esta tapizada,es panelada. Por lo que las guías van a la chapa directamente, entonces la seguridad frente al peso es total. He metido muuuuchos kilos de equipaje. Entonces en las tapizadas ya desconozco si es posible este sistema.

jaime orbital

Cibion, entiendo que tienes una cali beach y esos railes que lleva tu furgo por dentro son de serie no?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

andres.88

Muchas gracias por las fotos Cibion, esas fotos me valen para hacerme una idea de como se podrían colocar en una T4.

Xilo

Cita de: rocca en Junio 22, 2016, 00:01:04 am
Os paso una foto para que veais las bolsas



las del decathlon estan geniales, pero, alguien ha puesto en una vw beach t5 barras para cortinas (en este caso para colgar estas mochilas), o puede darme alguna nocion de como podria ponerlas, un saludo

cybion

Cita de: jaime orbital en Junio 24, 2016, 23:23:50 pm
Cibion, entiendo que tienes una cali beach y esos railes que lleva tu furgo por dentro son de serie no?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Sí, así es, jaime orbital. Son de serie. Los llevaban las beach antes de que a finales del 2008 la sacaran con techo elevable.
Cuando la sacaron con techo perdió esas guías con los petates y la red que va sujeta a esa guía también, que creo que se aprecia en alguna de las fotos que he puesto.

jaime orbital

Julio 15, 2016, 00:14:39 am #24 Ultima modificación: Noviembre 26, 2016, 20:42:29 pm por jaime orbital
Está muy bien ese sistema de guías, es una pena que las t5 paneladas no lleven esta opción.
En mi multivan me instalaron hace una semana los amigos de furgonet el bolsillero de la ventana con una simple guia que va remachada a la parte de arriba del mismo. Y luego simplemente va colgada en las pestañas que lleva la furgo para enganchar la cortinilla que trae dentro del panelado.
Dejo unas fotos para quien le pueda servir, os recuerdo que mi bolsillero esta diseñado para el modelo t5 beach y no era compatible con mi multivan t5

Marca california-camping.de (para cali beach)








Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

DipupiVan

Hola Jaime, yo tengo Multivan y también tengo esos bolsilleros y te puedo asegurar que son totalmente compatibles.
Cada bolsillero trae su barra de aluminio totalmente ajustable con los bordes donde se acoplan las cortinillas.



Salu2s

fraska19

Hola! Quiero poner algo asi en mi transporter mixta sin ventana atras, alguien tiene algun idea? Gracias

jalatinc





yo llevo esto , alforjas de la bici , le colle una barra  , y las cuelgo con los ganchillos que llevan, no creo que funcione con ventosas
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

dhevigut


_Leo_

Este foro da gusto. No se me habría ocurrido algo así.
Ahora a buscar bolsos o maletas compatibles, a ver qué encuentro por amazon, ebay....

Saludos!
Only time Will Tell