Mayo 05, 2024, 16:27:23 pm


Tapón de agua raro

Iniciado por marius, Agosto 02, 2007, 00:18:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marius

Agosto 02, 2007, 00:18:45 am Ultima modificación: Agosto 06, 2007, 12:52:51 pm por falco_vw
buenas, haver si alguien tiene un tapond e agua como este i save como se cierra, lo he abierto nos e como pero no puedo cerarlo.... no hay manera....




*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with SGH-E250 at 2007-08-01

*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with SGH-E250 at 2007-08-01

rastas

el  tapon ese no es mu comlicao, como kien dice ni habre ni cierra, lo unico que hace es "pillar"(tontorones no penseis mal que os coonozco) tiene 3 pitorros que encajan en unos rebajes de la cazolea de la furgo, lo metes giras la llave y buala compruebas que no salga y ta luego

marius

i quando queda cerado peude ser que gire i gire sin salir...
es que no hay maner ade poner-lo i me a caostado mucho sacarlo, girava i girava i no salia i quando voi pa pobnerlo lo encajo voi girando i hace como un crac giro la llave la saco i si estiro del tapon se sale...

rastas


irishplayer

Es como los tapones gasofa del corsa antigüo,cuando gira sin parar esta bien puesto,cuando lo vas a abrir giras la llave,le das un cuarto de vuelta y se abre(si no me ekivoko)Es pillarle el trukillo,ke a mi me rallaba siempre y lo dejaba abierto.. .loco2
-Follow the Potty Moviment-

leticor

Aupa!!
Me ha hecho mucha gracia leer tu mensaje, porque nosotros también somos víctimas del dichos tapón. Mejor dicho,éramos. El truco está en armarse de paciencia e ir probando despacito hasta que das con el quid del p... tapón. (prueba a darle cuartos de vuelta y a apretar un poquillo, pero no desesperéis, que al final os hacéis con él!!!

aagur

T3Power

A ver, a ver...

Yo creo que aqui, viendo la fotos, hay otro problema. Lo que pasa es que has sacado el tapón junto con la pieza negra que normalmente se queda pegada a la boca... a ver si me explico.

*imagen borrada por el servidor remoto

La flecha roja te indica el anillo al que me refiero. Es un anillo de plásito negro que normalmente va pegado sobre la superficie rayada en verde y el tapón tiene un mecanismo que cierra sobre este anillo (enmarcado en rojo). Lo que pasa es que se ha despegado y lo has arrancado de "cuajo".

Intenta agarrar el anillo de plástico y girar el tapón para separarlos. Una vez separados pegas el anillo a la boca de entrada con un pegamente de PVC por ejemplo o con otro pegamento para plásticos (no uses superglue). Y en teoría listo el tapón...

Saludos.

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

marius

pues muchisimas gracias......
voi a probar.... i os quento