¿Algún Radioaficionado con HF, V/UHF en la furgo?

Iniciado por josejuan, Septiembre 16, 2008, 11:01:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aitzina

Aupa

tenemos una yaesu ft-7800 v/uhf que es la que suelo utilizar de normal y tambien suelo llevar la yaesu 897 esta ya con sus antenas largas hf que no las puedo llevar puestas.

EA2MKR
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

chinyero

Hola buenas tardes. Yo tengo un ICOM 706MKIIG antenas de VHF/HF y soy radioaficionado.  Mi indicativo, ( EA8VK )

Gracias a este artilugio he recibido ayuda de direcciones e.t.c. por medios de otros radioaficionados.

aqui lo pueden ver

Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=hDgpuYw1-9g

Aitzina

Buenas EA8VK,

Quiero buscar antenas de hf para movil, tengo unas workman que las puedo poner en la furgo pero solo en parado ya que son muy largas, no sabrás de alguna antena que de buenos resultados en movil para 40m 20m....

Ahora voy a instalar la yaesu 857 que es parecida a la que tienes, estoy preparando un manos libres "casero" ya que ir en movil sin manos libres te pueden multar.

Un saludo, 73

EA2MKR
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

kondor

Aupa Aitzina!!

Yo para HF en movil llevo la antena Eco-Veicolare. Es italiana y estoy bastante contento con su rendimiento.
Mira en este mismo hilo unos mensajes atras, ke hace un tiempo explique donde comprarla y demas.... De todos modos si tienes cualquier duda puedes preguntarme.

Saludos 73´s
Kondor - Javi
T3 Caravelle 1.6 TD

JOSEDUCATO

s.o.s.
¿alguien sabe que puede valer una antena para movil para 10,15,20,40,80,160 mhz con selector automatico de busqueda de canales para una icom IC 701 de tres metros de largo(la antena)? es de esas que se enganchan en el parachoques.
graciaaaaas
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

tomredes

Hola Jose Juan, saludos de Toni EA5DF, me agrada encontrarte por este medio, voy detras de una furgo WV california, a ver si sale un chollo. Me puedes encontrar en toniandres@toniandres.com.es o en www.toniandres.com.es. Espero noticias tuyas.

josejuan

Hombre Toni, que pequeño es el mundo (y el Internet) me alegra saber de ti.... no había leído el mensaje este finde porque estaba dando una vuelta por Cuenca...

*imagen borrada por el servidor remoto

es lo que tiene esto de las furgos  :-)) y encima veo que tienes una web de fotografía seria, no como la mía que la uso tipo archivo... voy a "chafardearla" un poco.

Si buscas una furgo de segunda mano yo siempre recomiendo la sección de compra/venta de este foro como lugar fiable para ver cosas.... no se como tendrás el presupuesto para el "chollo" pero la cifra mágica para una casi nueva hoy en día son... 30.000  :-O .... y aprovechando que no nos oye nadie, creo que son mas bonitas las Mercedes...

*imagen borrada por el servidor remoto

JOSEDUCATO

Cita de: josevivaro en Diciembre 19, 2009, 19:57:11 pm
s.o.s.
¿alguien sabe que puede valer una antena para movil para 10,15,20,40,80,160 mhz con selector automatico de busqueda de canales para una icom IC 701 de tres metros de largo(la antena)? es de esas que se enganchan en el parachoques.
graciaaaaas


Hola gente, me autocito porque me interesa vender una antena de estas,podeis ayudarme?
graciaaas
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

josejuan

CitarHola gente, me autocito porque me interesa vender una antena de estas,podeis ayudarme?
graciaaas


lo siento compañero, no tengo ni idea  :(

Irta

Hola a tod@s!!

Pues yo otra que ni idea de radios, emisoras, ni ná de ná... Pero tengo una por casa que vino "de serie" con mi antigua furgo, y que yo no sé ni usar ni necesito... Así que se me ocurre que tal vez a algun@ os puede interesar cambiármela por alguna cosilla de la furgo que me hiciera más falta ;) Qué os parece?

Juanjogava


Este foro... cada dia me sorprende mas. todas las facetas estan aqui representadas.
me apunto al hilo... he estado enganchado al QRM muchos años... y ESTE SABADO ME EXAMINO!!!
estoy acojonao. aver que sale.

;D

Aitzina

Animo Juanjo.....

Que el examen no es difícil.... seguramente en unos meses nos oigamos por la radio....

Un Saludo...

73..
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

demon

pues yo tengo mi emisora nueva sin estrenar en la mesa del taller hace un monton de meses que digo meses!!!!!
mas de un año y no veo el hueco para ponerla
sesqueeeeeee  (como el QRM ultimamente esta paradillo por mi zona)...................................
con el gusanillo me quiero pillar un walky tribanda yaesu y renobar los walkis que tengo  estoy en la duda de no ponerla y asi poder hacer una instalacion mas sencilla para el wlky que tambien ocupa menos
jejejeje
enga 73/51os para la gente y los radiopitas
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

Macgiver

en fin 10/4 saludos para vosotros y los componentes familiares por estos lares el qrm esta totalmente parado fuengirola malaga.sera porque la peña coje mucha estacionaria y se le van los finales .meparto.
a todo esto este foro de que es? joer mira que si me he confundido.
os dais cuenta que se esta creando un subforo?que chulooooo.
bueno aqui en el qth, y con qra juan , qrz macguiver.
volver a usar estos terminos me trae añoranza.
bueno me quedo en qap.
73/51
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Juanjogava

Cita de: Aitzina en Mayo 03, 2010, 23:17:32 pm
Animo Juanjo.....

Que el examen no es difícil.... seguramente en unos meses nos oigamos por la radio....

Un Saludo...

73..


Oficialmente ya tengo los resultados del examen del sabado!
ya teneis otro diplomado-furgonetero mas. ahora a por las letras.

nos vemos.