[SORIA][area AC´S] Duruelo de la Sierra (Soria)

Iniciado por Espartano, Noviembre 18, 2012, 19:09:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jou

hola Bruno, pues mira ya llevamos unos años, coincidiendo con la época de "bolets"
(boletus,setas) y aprovechando el puente de octubre o noviembre ,(el que mejor
cuadre) para escaparnos por esa zona.








Espartano

Jou, esto si que son fotos convincentes para visitar este FP, .loco2 .loco2
no hace falta divertirse para beber

Chero

Julio 16, 2017, 12:37:08 pm #17 Ultima modificación: Julio 16, 2017, 12:39:16 pm por Chero
Como esta ahora este area ¿Sigue igual? Nosotros el miercoles salimos para Soria y estaría bien  tener información actualizada.

Palanciana

Siento no llegar a tiempo para contestarte, Chero. He pasado un montón de veces por delante pero no he entrado a mirar (soy de la zona), pero creo que todo sigue igual, sí.

Saludos.

Chero

Cita de: Palanciana en Diciembre 19, 2017, 00:03:54 am
Siento no llegar a tiempo para contestarte, Chero. He pasado un montón de veces por delante pero no he entrado a mirar (soy de la zona), pero creo que todo sigue igual, sí.


Gracias,  al final no pernoctamos ahí  pero si estuvimos por la zona, muy bien  la verdad,, seguro que repetiremos.

bukubiye

Hola,

Actualizo la info: en lugar de los grifos que se ven en una de las fotos, han colocado una máquina para el llenado, que funciona con monedas. Me imagino que habrá que echarle los 4€ que indica en el cartel (nosotros no la hemos usado). Por lo demás, el sitio es tranquilo aunque esté pegado a la carretera. Por detrás tiene un parque enorme, con barbacoas y columpios. Un poco más atrás dirección Castroviejo están las piscinas (de verano). El pueblo tiene un par de tiendas, panadería y varios bares.

Gracias por compartirlo .bien

-furgo

Julio 03, 2019, 23:59:25 pm #21 Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 20:50:18 pm por -furgo
Gracias!

Lacarola

Hola!

Por favor, ¿podéis actualizar la información inicial de este FP?
Este finde he estado por la zona, no me he quedado aquí, pero pregunté en la oficina de información y turismo de Duruelo y me comentaron que el Área de AC es gratuita, solamente hay que pagar para coger agua o vaciar.
Gracias.  :)

bukubiye

De nuevo por este Área un año después, todo sigue en orden y en su sitio. En Castroviejo había un montón de gente haciendo una vía ferrata. Parece que la han equipado recientemente:

https://www.tuvozenpinares.com/articulo/sociedad/adecuacion-via-ferrata-castroviejo-duruelo-finalizara-antes-15-junio/20190604135718018346.html

kirikino

Añadimos la información de barbatxano que la ha posteado pensando que no estaba en el mapa del foro.

Gracias por la actualización.

Cita de: barbatxano en Diciembre 08, 2019, 21:40:32 pmNombre: Duruelo de la Sierra

Tipo: Area de ACs
Gratuito: 4 euros en el ayuntamiento
Agua potable: Si
WC: No
Sumidero de grises: Si
Sumidero de negras: Si
Electricidad: No

Web con información de la zona: http://www.duruelodelasierra.es/ http://www.sorianitelaimaginas.com/localidades/duruelo-de-la-sierra

Coordenadas: https://goo.gl/maps/q7QTSxsYUtjWo9ax9

Descripción de la zona: Está junto a la carretera, aunque no pegado. Tiene los servicios básicos. Parte es un parking de camiones. Es pueblo organiza bastantes cosillas para los turistas, y es un buen sitio para visitar esta preciosas zona de Soria ...  :D

Fotos:







No es de las áreas más bonitas del mundo, pero hace el apaño ...  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Cita de: kirikino en Diciembre 08, 2019, 23:59:38 pmAñadimos la información de barbatxano que la ha posteado pensando que no estaba en el mapa del foro.

Gracias por la actualización.

A mandar ...  ;)

Puse Duruelo en el buscador del foro y no me dió ningún resultado. A saber por qué ...  :roll:


kirikino

Unas fotos de este pasado otoño que nos acercamos a buscar unas setas por la zona.






"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

bukubiye

Actualizo:

(Creo que por el tema del COVID-19) la zona de llenado/vaciado NO está operativa.

barbatxano

Aye
Cita de: bukubiye en Julio 19, 2020, 22:40:50 pmActualizo:

(Creo que por el tema del COVID-19) la zona de llenado/vaciado NO está operativa.

Ayer sí que lo estaba. Y siendo puente estaba el área practicamente llena ...  :o

Se veían furgos y autocas a manta por toda la zona. Pero alejándose de lo turístico, se encontraban preciosos sitios solitarios para dormir ...  8)