IX KDD FURGOVW.ORG, 1-2-3 MAYO 2015 hilo donde expresar opiniones, ideas, etc

Iniciado por alcasa, Enero 16, 2015, 16:09:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

van57

mas vale tarde que nunca ,animo señores organizadores.la pasada lo pase de p madre a por la siguiente haber si el trabajo me deja.saludos para todos

alcasa

como ya he dicho más de una vez en este hilo, tengo previsto hacer un taller de bricolaje en la kdda nacional, el tema elegido es el Calentador Gofio, la construcción del serpentín con soldaduras en cobre, instalación de la electroválvula, termocontacto, etc.

tenía a un forero como receptor del calentador que haré allí, pero por circunstancias adversas a su voluntad no podrá asistir a la Kdda.    En consecuencia esa plaza queda libre y la ofrezco a quien la quiera, si tiene una VW T-3 con el depósito de 63 litros bajo la puerta corredera, lo tengo todo probado y con las medidas tomadas, si fuera otro modelo de furgo, también saldrá, lo que igual no se termina del todo allí mismo.

a los interesados, ruego se pongan en contacto conmigo por mensaje privado



206.GTI

Ya he visto que se ha suspendido la nacional, pero me gustaría comentar sobre el tema de la ubicación... desde luego cuanto más cerca esté de una costa más lejos vá a estar de la contraria.

Yo pienso que se podría hacer en un radio de digamos 200/250 kms alrededor de Madrid en cualquier dirección, que pillaría a mitad de camino a los de Madrid y a los de la costa más cercana, aunque pille más lejos a los de la contraria, pero es que no hay otra, para otra concentración se podría hacer en el mismo radio pero en sentido contrario.

dezano

eso esta muy bien,pero lo que hace falta es sitios donde hacerla,no "la teneis que hacer hacia aqui o hacia alla".
Despues de que la de este año se haya suspendido porque no habia sitio para hacerla ,de verdad,me hace mucha "gracia"cuando se dice la teneis que hacer hacia aqui o hacia alla(no lo estoy diciendo por ti,tu comentario viene a ser otro mas y estoy seguro que con buena intencion) y el año pasado hubo tanta critica por hacerla tan lejos de Madrid(234 km)y no ser centrica para nada segun algunos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ETXAVE

Cita de: dezano en Abril 11, 2015, 23:56:05 pm
eso esta muy bien,pero lo que hace falta es sitios donde hacerla,no "la teneis que hacer hacia aqui o hacia alla".
Despues de que la de este año se haya suspendido porque no habia sitio para hacerla ,de verdad,me hace mucha "gracia"cuando se dice la teneis que hacer hacia aqui o hacia alla(no lo estoy diciendo por ti,tu comentario viene a ser otro mas y estoy seguro que con buena intencion) y el año pasado hubo tanta critica por hacerla tan lejos de Madrid(234 km)y no ser centrica para nada segun algunos


Ese ha sido el tema supongo de la no celebración, las criticas de los de siempre, los cuales tampoco han aportado nada para la realización este año, el año ke viene  donde decidanlos moderadores y dejaros de tonterias

  Ke bonito es kritikar se haga lo ke se haga
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

urbanoII

Cita de: ETXAVE en Abril 13, 2015, 16:24:43 pm
Ese ha sido el tema supongo de la no celebración, las criticas de los de siempre, los cuales tampoco han aportado nada para la realización este año, el año ke viene  donde decidanlos moderadores y dejaros de tonterias

  Ke bonito es kritikar se haga lo ke se haga



No estoy de acuerdo.

Se buscó un nuevo proceso para la elección del sitio, en mi opinión más acertada, pero siempre han sido los dueños o moderadores -no lo digo con segundas, es que igual no coinciden- del foro los que han tenido la última palabra. Y son ellos los que han explicado perfectamente porque no ha tenido lugar y los problemas que han surgido nada han tenido que ver ni con los moderadores, ni con los dueños del foro, ni con las críticas, ni con los foreros... la culpa ha sido el ayuntamiento de Cuenta y es a ellos a los que tenemos que responsabilizar.


ETXAVE

Nuevo proceso, nuevo sistema y nos kedamos sin Nacional, por la dejadez del ayuntamiento o por dar gusto a los critikos, pero la verdad es ke este modelo no ha funcionado.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

urbanoII

Cita de: ETXAVE en Abril 15, 2015, 13:53:59 pm
Nuevo proceso, nuevo sistema y nos kedamos sin Nacional, por la dejadez del ayuntamiento o por dar gusto a los critikos, pero la verdad es ke este modelo no ha funcionado.


Sigo sin estar de acuerdo... pero no creo que merezca la pena darle muchas vueltas. Al final, todos tendremos nuestra opinión y puede ser distinta.

ETXAVE

Exacto, cada uno lo ve desde un punto de vista distinto, los kuales no tienen ke ser ciertos pero tampoko erroneos
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Cita de: ETXAVE en Abril 15, 2015, 18:00:41 pm
Exacto, cada uno lo ve desde un punto de vista distinto, los kuales no tienen ke ser ciertos pero tampoko erroneos


Integrate Jesus...... ;D

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

alcasa

este 2016 va a ser xungo, el día 1 de mayo cae en domingo y no se ha trasladado el festivo al lunes, por lo que no hay ese dia de gracia que ayudaba a que los que viven lejos del centro acudieran a la nacional................................. :-[ :-[

pregunto;  el dia de san juan 24 de junio ¿es festivo en toda España? por que cae en viernes  .baba

vitocamper