IX KDD FURGOVW.ORG, 1-2-3 MAYO 2015 hilo donde expresar opiniones, ideas, etc

Iniciado por alcasa, Enero 16, 2015, 16:09:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

os

nosotros a la única que hemos ido por tema laboral ha sido a la de Benicassim y fue especial ,nos marco mucho y este año ya libre de acoso laboral vamos seguro a donde sea... esperando estamos para apuntarnos

alcasa

¿se sabe ya donde?    .baba .baba .baba    o la fecha de cuando se sabrá en dónde ??

YeyoParla

Hola compañeros !!
Para nosotros seria nuestra primera quedada . Deseando de conocer el lugar .

kepand

Ostras !!! La semana santa la tenemos encima y todavia no tenemos noticias del lugar de la nacional,....
Lo digo por que, dependiendo de los kilometros y gastos para ir, a la Nacional,...  uno se aprieta mas o menos el cinturón esta semana santa.
Deseosos de saber-lo-ya.
Oh, yeahhh !!!!


alcasa

Cita de: kepand en Marzo 26, 2015, 06:29:37 am
Ostras !!! La semana santa la tenemos encima y todavia no tenemos noticias del lugar de la nacional,....
Lo digo por que, dependiendo de los kilometros y gastos para ir, a la Nacional,...  uno se aprieta mas o menos el cinturón esta semana santa.
Deseosos de saber-lo-ya.
Oh, yeahhh !!!!



somos unos cientos de foreros esperando esta notícia............................... .baba


espero que lo anuncien a bombo y platillo y no se nos pase de largo

intaunte

mira que si nos quedamos sin Nacional si nadie nos quieres acoger...  .malabares .malabares
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

antonio77

ya mismo seguro que lo anuncian, alli estaremos, sea donde sea, si todo va bien  .palmas .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

chejot3

os copio del otro hilo

Cita de: chejot3 en Marzo 26, 2015, 20:13:51 pm
Ante la insistencia de preguntas, privados, etc, que estamos recibiendo, y viendo que las cosas se retrasan y ya queda un mes "pelao" con vacaciones semana santa incluida, vamos a informar un poco de como están las cosas de la Nacional.

Pues todavía está en el aire, y si seguimos así, con riesgo de celebración, esperamos que eso no ocurra, y podamos tener una IX KDD Nacional este año

De las propuestas recibidas en este hilo, Rivas, Cadalso, Herrera del Duque, Cuenca,...escogimos la que creemos que permitía realizar una KDD Nacional con más garantías, es decir, que tenga mejores instalaciones, que tenga espacios cubiertos, que tenga suelo asfaltado u similar (no embarrable), y que "más juego" de para actividades, visitas, etc....pues bien, puesto todo eso en una balanza, nos decantamos por Cuenca

Lo que parecía que no iba a tener mayores problemas de papeleos, no sabemos si por ser año de elecciones, si por otros intereses, o simplemente, porque lleva el ritmo de una institución con mucha burocracia, se está demorando en exceso, y los técnicos y comisiones que llevan el caso no acaban de dar la respuesta definitiva a la concejalía correspondiente.

Eso sí, podéis estar seguros, que no será por la falta de empeño y persistencia del forero Doru  .ereselmejor, que está todos los días acudiendo al Ayuntamiento a hacer un seguimiento del tema.

Confiamos que la cosa se resuelva lo más pronto posible, y aunque sea a la vuelta de semana santa, poder tener la decisión del Ayuntamiento de Cuenca,  y poder decidir qué va a ser, o dónde, la IX Nacional Furgovw

Lamentamos no poder deciros algo fijo, y esperamos con estas explicaciones ayuden a que entendáis un poco la situación.

CURRA

"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

Kekovito

Libertad

vitocamper

Sabemos alguna novedad? Se va ha realizar? Al final en Cuenca? .....

alcasa

Dando por hecho que la kdda se va acelebrar, sea donde sea, y que quienes están sufriendo los retrasos son foreros, que lo deben estar pasando mal, a ellos les animo a ser fuertes y mantener el tipo, ya que seguro que dicho retraso no depende de ellos si no de terceros, que les habrán prometido unas fechas que no están cumpliendo.

a sólo 24 días de salir para la gran Kdda nacional, tengo previsto hacer un taller de bricolaje al igual que he hecho en las 3 últimas ediciones, este año el tema elegido es, "instalación del calentador Gofio®"  en el interior del depósito de agua limpia, me gustaría saber cuantos interesados hay en asistir a este taller por que les interesa el tema y piensan a la corta o a la larga, instalar este sistema en el depósito de su furgo, esto es para calcular el aprovisionamiento de materiales e infraestructura para la realización de este taller



6.227

antonio77

alcasa, mal me huele este año, poco tiempo queda para organizar tantas cosas, ojala ojala me equivoque y podamos vernos pronto
un saludo artista
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

peñita

La verdad es que poco tiempo queda. Pero yo se que lo estan intentando y yo creo que lo conseguiran.

ANIMO CHAVALES.

Yo que se los quebraderos de cabeza que da preparar un evento de esta categoria, les aplaudo lo consigan o no.
Espero que este año se acabe las criticas de todo (lo que mas el lugar y la lejania) y las criticas sean constructivas y ayudando a los organizadores.

Un saludo para todos.