6 plazas en la documentacion 7 en la realizadad ¿Multa?

Iniciado por delafuente78, Octubre 07, 2010, 22:44:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

delafuente78

Tengo una multivan generation del 2000 con 7 asientos. Hoy he pasado la ITV, (por cierto con portabicis sin problema) y el tecnico muy amable me ha explicado que asi no la podia pasar, pero como era quitar un asiento y pasar me lo daba de paso, pero me ha dicho que como me paren los verdes aunque solo viaje yo por tener 7 asientos en la realidad y 6 plazas en la documentacion me multaran.
¿Alguien ha pedido un certificado a la VW? ¿Cuantos Euros?

rnieto

La verdad es que es extraño ese caso, lo normal es tener mas plazas en la documentacion que en la frago.

Y si, si te pillan te van a "canear", pero eso no es lo peor, tu seguro solo "cubre" 6 plazas, en el caso de un accidente (ojalá no ocurra), por lo que el problema puede ser mucho mas serio ... Arregla eso ...

Saludinessss

icue

El famoso certificado me costó 50 euros hace unos 4 años. Calculo ahora unos 60 no sé...
Mientras rula no es chamba

URDULIZ

Octubre 12, 2010, 11:22:23 am #3 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 13:02:51 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

delafuente78

La furgo es de 2ª mano traida de alemania, la furgo venia con 7 asientos pero quien hizo los papeles metio la pata hasta el fondo.
Hoy me han llamado de la VW el papelito me cuesta 168 euros. Me parece un atraco.