Weinsberg Carabus 601 MQ Fiat 2.3 130 CV.

Iniciado por edutoma2, Noviembre 27, 2015, 23:21:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pedrojota


Pedrojota


Pedrojota

Perdonar mi torpeza,he repetido fotos y algunas han salido invertidas.otra cosa interesante q le he puesto..es la base de plato,comprado en Leroy,hay de varios colores,la medida es de 50x50 y basta con hacerle un cortecillo en un lateral,es ligerisimo y se corta muy fácil,el precio es de 9'90 euros ,además de subir unos centímetros..para sentarse más cómodo en la taza,evita mojarse todo con el agua residual de la ducha



asouto


r1983

Nos acaban de entregar una weinsberg carabus 600K, despues de la primera salida, estamos encantados.
He detectado un "problema" con la puerta del congelador, al abrir la nevera (Vitrifrigo C95l, a compresor) la puerta del congelador queda ligeramente abierta, sabeis si es normal o tendria que quedar hermética?
Un saludo.

Pedrojota

Debería estar hermética,probablemente sea un mal ajuste de cierre-pestillo.bastaria con correrle un poco hacia el interior el fijo,pero si te pilla a mano el distribuidor que te lo revise y evitas manipulaciones....por el tema de garantías.

Pedrojota

Perdona....te refieres a la del congelador ...la pequeñita de interior...pues la mía cierra bien,pero hermética....hermética tampoco queda.

r1983

Cita de: Pedrojota en Junio 26, 2019, 01:01:48 amPerdona....te refieres a la del congelador ...la pequeñita de interior...pues la mía cierra bien,pero hermética....hermética tampoco queda.

Eso es, la interior, tienes razon no es hermética, pero me refiero a que la cierro y se abre aprox. un centímetro, aunqué funciona estupendamente, creo que le tendré que comentar al distribuidor...
Grácias ;)

Enir Fam

Hola a tod@s!

Buen día.
Lanzo una pregunta a ver si alguien me hecha un cable. Tengo una Weinsberg Carabus 600DQ. No he añadido mada pero hemos visto que
debido al peso de la camperizacion (fiat ducato) la amortiguación trasera toca los topes. ¿Sabéis si un hay algun problema circulando de esta forma? ¿Sería necesario un refuerzo de ballesta y es una buena forma para solventar el problema? ¿Otras sugerencias?
Gracias de antemano.

POPIT5

Cita de: Enir Fam en Julio 15, 2019, 15:14:28 pmHola a tod@s!

Buen día.
Lanzo una pregunta a ver si alguien me hecha un cable. Tengo una Weinsberg Carabus 600DQ. No he añadido mada pero hemos visto que
debido al peso de la camperizacion (fiat ducato) la amortiguación trasera toca los topes. ¿Sabéis si un hay algun problema circulando de esta forma? ¿Sería necesario un refuerzo de ballesta y es una buena forma para solventar el problema? ¿Otras sugerencias?
Gracias de antemano.
Todas vienen asi, la mia tambien y llevo un año con ella, unos te diran que no pasa nada, yo pienso que si, al ir con la suspension haciendo tope es como ir basicamente sin suspension, a parte que al no amortiguar todos los baches iran directitos a los muebles,  lo que con el paso de tiempo empezaran ruidos etc etc. Yo ahora mismo no podia meterme en una neumatica y he pillado el kit de eibach a muy buen precio en autodoc, la furgo sube entre 3 y 4 cm y con gente que lo lleva montado esta encantado. Yo los monto el lunes ya contare que tal.
Hay un hilo sobre esos muelles de refuerzo en el foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enir Fam

Ya... pero la acabo de comprar y manipularla implica una pérdida de la garantía...


Cita de: POPIT5 en Julio 17, 2019, 17:28:05 pmTodas vienen asi, la mia tambien y llevo un año con ella, unos te diran que no pasa nada, yo pienso que si, al ir con la suspension haciendo tope es como ir basicamente sin suspension, a parte que al no amortiguar todos los baches iran directitos a los muebles,  lo que con el paso de tiempo empezaran ruidos etc etc. Yo ahora mismo no podia meterme en una neumatica y he pillado el kit de eibach a muy buen precio en autodoc, la furgo sube entre 3 y 4 cm y con gente que lo lleva montado esta encantado. Yo los monto el lunes ya contare que tal.
Hay un hilo sobre esos muelles de refuerzo en el foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El_Guaje

Podríais poner el enlace al tema de los muelles de refuerzo por favor?

Bosnitz

Cita de: perepere en Mayo 19, 2018, 15:47:27 pmAlguien sabe par que son estos cables? Estan justo en las esquinas traseras de la furgo








Diria que tienen que ver con estos que están en el lateral donde la puerta corredera









Hola !!

Esos cables son de la preinstalacion de los altavoces traseros
Cuando mi hicieron la instalacion de la camara trasera, me lo comento la persona que me lo hizo
Este tipo solo vende weinsberg y me imagino que sera cierto lo que me dice
La fire edition creo que lleva unos altavoces de serie en esa zona fijate

guzz_es

Buenas compañeros
¿Qué marca/modelo son las ventanas de la weinsberg carabus? (en concreto la 601k de 2017). La ventana del comedor me está fallando y creo que el compás izquierdo está roto, ¿alguien más tiene problemas con los compases?.
GRacias.
Saludos.