2 calis en asturias

Iniciado por jperchita, Julio 17, 2006, 17:24:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jperchita

exactamente no se quien es ni nada solo que en sevares pueblo de asturias, vi 2 californias o similares con el techo abierto en un sitio donde venden coches de segunda mano. hay una fabrica de la nestle y en la otra mano esta dicho compra-venta.

matra9920

Es autos Tolivia y vienen anunciadas en Motorvision( www.motorvision.es ); no se como es este sitio ni si es fiable o no.

patxi

Hola,
si alguien busca una t4 california "barata" con garantía (compraventa) miraros esto, a mí por lo menos me parece interesante, aunque la equipación sea reimo.

http://www.nopares.com/coches/reimo1.htm

Agur.

eneko

Julio 18, 2006, 13:41:01 pm #3 Ultima modificación: Julio 18, 2006, 13:43:57 pm por eneko
Citaraunque la equipación sea reimo


::) porque dices "aunque"? a mí no parece que desmerezca mucho respceto de westfalia no?

No obstante me parece una barabaridad 2 millones por una furgo de 15 años.... tiene más tiros pegao q una escopeta feria... estamos de acuerdo que el mercado está por las nubes pero aún así la llave la tenemos los usuarios y no todo este atajo de importadores piratillas que sacan más beneficio en una furgo que julián muñoz en una urbanización ilegal sipoteeee

pd: no me refiero a nopares... hablo en general, que conste :P