Cuadro de relojes t4

Iniciado por palmtop, Junio 30, 2006, 15:36:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

palmtop

Wenas, otra duda q tengo, mi cuadro no va bien ya q no rulan ni la mayoría de los testigos ni el marcador de combustible (y paso de kearme tirao) así q me he decidio a buscar uno en un desguace.

Mi pregunta es: ¿Tiene q ser de otra t4? ¿Sirve de cualquier otro vw de su mismo año (94)? ¿Puede ser de un vw incluso más moderno? Es q tengo localizao un golf III q está bastante bien y no se si podré aprovecharlo como surtidor de piezas.....

Espero urgentemente, q esta tarde voy a desmontar to lo q pueda
.loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Manolín

No tengo ni idea de si servirá el de otro modelo, pero esa avería que tienes es bastante común y en mi furgo también pasó. Yo lo solucioné desmontando el cuadro y llevé la placa impresa a un amigo a que me comprobara todas las soldaduras. Encontró algunas que estaban en mal estado y asunto arreglado. Coste de la reparación: 2 cervezas a el colega en cuestión.

Un saludo.
Manolín.

montesremotedev

Cita de: Manolín en Junio 30, 2006, 16:40:46 pm
Coste de la reparación: 2 cervezas a el colega en cuestión.


jeejejejej q bien funciona el trueke cervezil en el mundo furgonetero...  .bebe1 .meparto .meparto .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979

hay una norma no escrita q dice q tus amigos tienen la obligacion moral de ayudarte en todo lo relacionado con su profesión asi como ayudarte con una mudanza al año a cambio de cerveza. es asi, no me lo he inventado.

palmtop

Acabo de desmontar hasta el ultimo led del cuadro y nada de nada, no veo nada en ninguna soldadura y pa colmo me acabo de cargar el botón de las luces de emegencia, si es q soy un manzas.
Lo q si he notado es q mi cuadro lleva una clavija gorda de cables, la de los kms y otra pequeña, pues bien, ésta última no estaba puesta ni encuentro los cables por ningún sitio, aunq dudo mucho q esta clavija tenga q ver con el contador ya q está en la otra parte del cuadro.

Me falla todo el reloj entero, vamos el de temperatura y combustible q va en una misma pieza, pero por ahora abandono la idea de arreglar eso. Quizás dentro de unas semansa me de otra vez el pinzamiento, pero vamos, si alguno me puede dar alguna idea...

;)