Marzo 29, 2024, 07:03:05 am

Hola

Iniciado por palmtop, Junio 28, 2006, 02:15:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

palmtop

Hola, soy nuevo y me parece muy interesante este foro.

Hace una semana me he comprado una t4 del 94. Exteriormente está bastante bien, bajo el suelo de madera algo de oxido ocasionado por el aire y la arena de playa. La he lijado a conciencia y he pintado toda la parte baja. LLevo 3 dias lávándola. Sólo me queda poner el volante nuevo, los dos asientos delanteros (los unicos q tiene) y algunos plásticos de debajo del salpicadero.

El motor es otra historia, porque le falta la tapa q protege la correa del alternador y creo q algunos tacos de goma del motor están chungos por los tirones q pega al acelerar bruscamente.

Por lo demás estoy muy contento, sobre todo porq me ha costado 2500 € con 360.000 km. Aunq el motor anda reparado desde hace unos 80.000 km.

Ya iré contando q tal progresa, aunq por ahora creo q se va a quedar parada un par de meses hasta que no la acabe del todo y le saque el seguro.

Un saludo
;)

nout

Tiene buena pinta :o :o :o
Bienvenido y a disfrutar
Muchas millas
Salut

palmtop


Furguins

Felicidades por la compra palmtop, podrias explicar como has pintado la parte baja y con que productos, a disfrutar la furgo, ya verás que esto engancha!!

Saludos

isra

bienvenido, buen precio la furgo, ponnos unas fotillos

un saludo

flagonet

Eso, eso !!! fotossss. Bienvenido y enhorabuena por la compra.

palmtop

La parte baja exterior está muy bien así q no he tenido q tratarla con brea ni nada, lo q he pintado ha sido la parte interior q estaba cubierta con una madera a tamaño completo de la caja. Pues bien, usé un desoxidante que compré en leroy mierdín por menos de 3 euros, es líquido y se da con un pincel sobre el oxido. A los 15 minutos aproximadamente se ve q el oxido se ha marchado y se queda la chapa, en algunas partes no se quitaba así q luego lijé un poco (no veas q trabajo con los surcos q trae el fondo). Luego le di una mano de imprimación para evitar la aparición de oxido nuevo, y por último, dos manos de pintura bien diluida con disolvente (No he tenido especial cuidado al elegir la pintura porque la voy a tapar de nuevo con otra tabla.

P.D: Las fotos las tengo en el ordenador pero no se como subirlas

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

akelarre

joder ami m kosto 3600 y esta impecable. bueno es del 93 pero tiene 140.000 km, al final va a ser k me e enkontrao un txoio (La furgui)
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

palmtop

Juer, lo tuyo es una ganga, la verdad, pero es q es dificil encontrar una por menos de 4500 lerus, yo me he llevado casi 5 meses buscando furgo y justo cuando me iba a comprar una mb406 con creo q 22 años (1 menos q yo, jejej) apareció esta q es más usable por zonas urbanas.