Camisetas Split Bus VW

Iniciado por xavi_242, Junio 16, 2006, 19:13:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xavi_242

Hola a tod@s!

Aquí teneis estas fabulosas camisetas con la mítica furgoneta VW: la Split Window.



Las camisetas son Fruit of the Loom de 165gr/m2, camisetas de calidad que no transparentan si las miras a contraluz, y estan serigrafiadas por una empresa profesional, no son transfers.



Hay cuatro tallas: XS, S, M y L disponibles en dos colores: azul celeste y caqui.



El precio de cada una es de 15€ más 5€ de gastos de envío a cualquier punto de España.
Para hacer un pedido indicando tus datos, color y talla que qieres a: xavier.cervera@gmail.com

Gracias!
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

xavi_242

www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

FURGOCOMA

Hola Xavi:

Soy Pau, el de la T2 naranja de St.Pere, el de la nevera estropeada, jejejeje, cuando he visto las camisetas te he conocido!

Vas a ir en la Beach Party? Si es que si, guardame una camiseta que alli te la pago!

Realmente son muy xulas! Bravo por hacerlas!!

Salut,

Pau (avwc)
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


aritz

como las mandas?   contra rembolso?
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

nout

Junio 21, 2006, 14:44:40 pm #4 Ultima modificación: Junio 21, 2006, 14:55:22 pm por nout
k k k k k :( :( :( :(
k las tallas XL - XXL han desaperecido????
No me lo puedo creer :-X :-X :-X
¿No hay más tallas?
Salut

Coke

Ya m llegaron las fabulosas camisetas Xavi  ;)....están mu guapas .....Gracias y a ver si nos tomamos una birra un dia y vemos esa t2 en directo... :)

xavi_242

Hola a todos,

tema tallas: de momento hice solo 50 camisetas para ver que tal... No mola tener que ponermelas hasta para dormir cuando no las pueda vender... y no hice las mas grandes.
La XL y XXL están previstas para la siguiente tirada... (espero que sea pronto)

tema pago/envio: por transferéncia bancaria y envio por correos. Tardan entre 3 y 5 dias.

Coke ya tiene las suyas y no tuvo problema... y al dia siguiente del envio ya las tenia en su casa!
Ahora Preparo un par más para Javier de Baleares, así que no os precupeis por 'pagar antes de recibir'...

Bueno, saludos

Para los que vengan nos vemos en la Beach Party de Vilassar de Mar...!

Xavi
xavier.cervera@gmail.com
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

ooznak

a mi ya me gustan.. pero esperaré a la XL  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


nout

Esperamos y esperamos y esperamos .....tallas XL.
Avisar
Salut

furgi

yo ya tengo la mia tooo genial xavi , muuu xula si señorr ¡¡¡