Abril 25, 2024, 06:07:42 am

westfalia

Iniciado por akelarre, Junio 16, 2006, 15:20:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

akelarre

haber, mira mi paranoia.

he encontrao un techo wstfalia en un desguace, tirao d precio, aora viene el tema. cuanto m saldria montarlo y luego tb debo homologarlo no? m saldra una pasta? putos ladrones!
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

rastas

Junio 16, 2006, 15:51:42 pm #1 Ultima modificación: Octubre 16, 2009, 04:59:31 am por rastas
ya no si ni por dnd te escribo, lo del techo tengo el mismo problema que tu, para homologar barato necesitas:
-certificado seguridad fabricante
-certificado procedencia materiales
-ceritificado instalacion
-estudio tecnico

marcosgeol

en el caso de que no lo pilles, es posible que le interese a alguien del foro. de todas formas si tu furgo es vivienda o autocaravana igual no necesitas homologarlo.
los que tengais una furgo con techo elevable, os aparece indicado en la ficha tecnica?
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

patxi

Hola,
no me acuerdo muy bien, pero seguro que en la altura de la ficha técnica pone dos alturas, una con el techo sin elevar y otra con el techo elevado (1950-2360 o alto así)

Salud@s

expedicion_malaespina

Yo tengo una Transporter t4 con techo elevable y no pone nada en ningún lao, en la ficha técnica está como vehiculo mixto adaptable y en la ITV no me dicen  nada.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

isra

buenas, yo estube mirando tambien el tema del techo y tengo un conocido que le puso uno a una t3 y al cabo de unas pocas de itv´s le han dicho que tiene que quitarlo , al no tenerlo homologao, asi que tener cuidao, yo pregunte en la ultima itv que le pase a la furgo y sale demasiado caro el homologarlo, asi que me quedo sin techo.

yo encontre dos, uno duro y otro westfalia
el duro en www.furgocamping.com y el otro googleando, pero ya no me interesa, con el ajetreo de la homolagacion que sale caro.

un saludo

akelarre

m informare en trafico y ya os comento, pero como sea mucho ya sabeis, lo venderia x lo k ma kostao, 100 eurikos. ya os comentaré!
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

EMRIC

el techo wf tiene las lonas?
es el modelo que se abre detras y tiene baca delante?

JaviMora

-La mia antiguamente era un furgon normal, una transporter, supongo que como la tuya. Se monto un equipo completo de westfalia, todo original, incluido el techo como es tu caso. Para pasar itv, el dueño anterior no tenia ningun problema, aun asi yo la homologue.

-El mio se instalo y se llevo a un ingeniero a que hiciera un proyecto de TODA la furgo, reviso que todo estaba correcto y se homologo como vehiculo vivienda. Creo recordar que costo 550€, supongo que si solo quieres homologar el techo, sera mas barato, pero ni idea. Esto se hizo en malaga, y creo q él tiene q revisar el vehiculo in situ, lo digo por si te pilla muy lejos.

-En la ficha tecnica aparece un codigo y pone Furgon Vivienda en el tipo de vehiculo.Nada mas.

Un saludo!

akelarre

correcto emric, me ire a informar antes
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

jaume

el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

akelarre

Jaume hiciste tu la homologacion? cuanto?
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

jaume

NOOOOOoooooo  no la hice yo.



La hizo el antiguo dueño hace un monton de años, yo la compre hace unos 4 ó 5 años de 2ª manU...

el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

jaume

De todas maneras te tengo que decir que a mi en la ITV nunca me han mirado el techo ni me han dicho nada.................. de nada.... :-X :-X

Igual si se lo miran y yo no me doy cuenta  :o...... :o..... Tambien podria ser.... CLARO
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

rastas

akelarre en cuanto sepas algo seguro del techo porfavor informanos estamos unos cuantos desesperados por montarnos uno, si alguien a montado unoo recientemente, a ver si nos puede enseñar los tramites que a echo asi como los papeles que a tenido que mostrar, seria de gran ayuda