Versiones de las camisetas

Iniciado por eloydiez, Febrero 28, 2006, 10:58:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 65 Visitantes están viendo este tema.

eloydiez

Yo propongo esto:

*imagen borrada por el servidor remoto

y

*imagen borrada por el servidor remoto

Aunque por colores me gustaban maslos que puso Alex en la que se hizo el por libre.

Luisma

A mi la verdad me gusta mas al reves y sin las letras esas rojas jejejejejejejejejje

Tampoco haria muy grande el dibujo que has puesto tu delante creo que queda mejor mas txiki
Pero es mi opinion, por incordiar ;-)

eloydiez

A MI INCORDIANDO NO ME GANA NADIE!

JEJEJE

VOY A CREAR LA:

"Plataforma de inconformistas con la camiseta furgovw 2006"

En ella escucharemos todas las gilipolleces que se nos ocurran para dar un poco mas por saco a los sufridos currantes que nos hacen la vida mas facil con su desinteresada entrega.

mejor me callo ya...

Ala majos, que aun con mis quejas la camiseta esta de puta madre, y ademas salgo yo, quemas se puede pedir jeje.

Rafagas a todos!

furgokike

Je,je esos es lo que te crees tu... antes de mandar a la imprenta voy a hacer unos pequeños cambios en el dibujo, voy a poner la forma de la Pitufa (T4 cali) y a mi sentado leyendo los anuncios del ALDI....je,je

Es broma, aunque nunca se sabe..

Kike

Zurbo

Lo del tamaño del dibujo hay que mirarlo... porque solo se va a hacer una pantalla del dibujo... y si la hacemos muy grande no nos servira para las camisetas de chicas...
solo serviran para las camisetas XXL del Moncayes... jejejeje







Member Nº: 50


La Zurboneta


ooznak

por si os ayuda ....

el dibujo de la original mide 25 cm de ancho por 6.5 de alto (contando las letras)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Zurbo

Lo he estado mirando... y 25 es demasiado... igual es poner 20...
Si Noelia tiene aluna camiseta del estilo... mira como quedaria de ancho con 20 cm... si sobra mucho... pues se hace mas grande...







Member Nº: 50


La Zurboneta


michulavw


Hola gente afurgonetada, Me llamo Javilon, calzo una T-3 del 89 bastante tranquilona, michula. Estoy encantado de que existais, coñom. dios existe.

¿para cuando una reunion por malaga? la ruta del vino dulce.......
Salud inocentes....

Zurbo

Pues estan organizando una kedada en malaga... pero todabia no hay fechas...
HAce poco se hizo una en granada...







Member Nº: 50


La Zurboneta


umek

Hola a todos, me acabo de registrar pero seguro que alguno ya me conoceis de otros foros o del antiguo furgovw ;D ;D
La camiseta que pone Eloy es la ostia .meparto .meparto .meparto
Yo voto por ese diseño,el dibujo en el tamaño que querais pero que se vea bien ;D y que las sean las mangas en distinto color me mola mucho tb.
enga salu2

umek

Joder que empanada si ese es el diseño que ya habeis elegido :-X :-X

mahou1979

yo tambien hace poco que ando por aki pero la camiseta me encanta, si haceis quiero, quiero, ademas mas de una que tengo varios colegas a los que les mola mucho el dibujo.
un saludo y raaaafagas.

aritz

yo tambien haze poko ke ando por aki pero sois lo mejor ke e enkontrao estaba perdido keria una furgo y no encontraba perpo kreo k alguna kaera rapido las kamisetas pa kuandooooooooooooooo .adios .adios .adios .adios .adios
Intentando camperizar VW CRAFTER Ex-ambulancia................

Cristiss

quiero una camiesta,  quiero una camitesa,  quiero una maciseta, quiero una tasimeca,ahhhhhggggg ;D


Quiero una camiseta!



Se pueden pedir ya otra vez? .confuso2
Be water, my  friend.Que razón tenía el  Bruce Lee.

GusT3

Para cuando las próximas camisetas.
Yo quiero....
:o IMPRESIONANTES
Todo va a ir bien.