hasta luego...

Iniciado por aberroncho, Abril 18, 2012, 17:40:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aberroncho

Hola a todos, con todo el ajetreo del nacimiento de mi hijo y lo que conlleva se me había pasado despedirme de vosotros... Vendi mi querida LIEBRE poquitos días después de poner el anuncio aquí y ahora andará por asturias... no he podido modificar el anuncio así que aun andará por ahí.
Bueno, al final me he pasado al mundo autocaravana (mañana me la dan) y aunque no este tan pendiente de las furgos seguiré ojeando el foro que tantísimo me ha ayudado en el año y pico que tuve la furgo. La verdad que ha sido un placer (y es) pertenecer a este foro porque no ha habido una sola duda que no haya podido resolver aquí, y mira que he sido pesado!!!!
pero bueno, lo dicho, gracias por todo y os sigo leyendo, quien sabe si algún día no vuelvo a cambiar la AC por otra furgo!!
saludos a todos y hasta la próxima!!!




erdermoniodrojo

no te olvides de poner una pegatina del foro para que te reconozcamos
paisanu con boina achusmando tras la sebe

POPIT5

Y una foto de la nueva makina, por cierto, donde consigo las pegatas????

mensaka36


aberroncho

Pues he pillado otra "viejita" Peugeot j5 capuchina del 90.
Ahora me toca acondicionarla in poco a mi gusto en cuanto a cortinas y todo eso, pasarla una revisión a ver que tal anda,limpieza general... Eso si,ya os puedo decir que como la liebre no anda! Esta de 80-90 y vas que te matas.
Pierdo en movilidad y gano en espacio,sobre todo en el tema baño,agua caliente... Pero vamos,que de momento hecho de menos la furgo,cuando tenga esta toda lista veremos...
Ya pondré alguna fotillo.
Saludos

mensaka36

Que la disfrutes...Yo estoy detrás de una Hymer de los 90.

aberroncho

Son muy chulas las hymer, he visto alguna. el principal problema que tenían es que la mayoría no llevaban cinturones en la parte trasera y claro, para ir con niños estaba jodido... claro que siempre podrás instalarlos tu, supongo.
la verdad es que me ha costado mas encontrar autocaravana de lo que me costo encontrar la furgo.
suerte!

HUGOVANS

bua yo he visto cada humer que uno se plantea vender la california...miras un rato el segundamano y se te cae la baba .baba...a la larga uno necesita mas espacio es normal disfrutala

aberroncho

Ya,pero yo he estado viendo muchas últimamente y de lo que ves en las fotos a lo que te encuentras despues va un mundo! También depende el presupuesto,yo me movía entre 9000 y 12000€ y lo que he pillado es lo mejor que vi,ahora a ver si la disfruto o me hunde!! Je je

frinova

Buena eleccion, hicimos lo mismo que tu hace un año, he tenido la furgo hasta este mes, no me arrepiento del cambio, y eso que pase de T5 a una pava del 93, pues con un bebe es lo mejor que hemos hecho a disfrutarla!!!
SALUT