Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.




aurki

Impresionante hilo recopilatorio de maleteros extraíbles!  .ereselmejor .ereselmejor

Esta semana voy a ir a un herrero de mi pueblo, a ver si me puede fabricar una estructura metálica para poder fijar los raíles, sin agujerear la furgoneta.

De todas formas, alguien de éste hilo ha comprado alguna de las estructuras ya existentes, tipo Calitop o Calidraer? ¿Alguna recomendación entre ellas?

Gracias

viteros

Cita de: marcustgn en Marzo 20, 2018, 18:00:21 pm
Aquí os dejo un par de imágenes de mi pequeña cocina portátil bajo el multiflex de una Cali T6 con banqueta de 3, por si alguien le sirve de inspiración. lo siguiente es poner la ducha entre medio de la nevera y el mueble de manera que me sirva de fregadero y ducha extensible para cualquier apaño, lavarse los pies, ducha rapida para sacarse la arena de la playa, no mucha agua uns 15 o 20L solo para apaños que para ducharse de verdad hay miles de sitios, camping, piscinas, playas, etc...

Esta echo con un book de oficina modificandolo un poco para que me quepa debajo, la nevera encima de unos railes tipicos de cajon cogidos a unos ángulos de aluminio todo cojido a una madera de MDF para proteger la furgo..






marcustgn : Me gusta como has colocado la nevera. ¿Esos railes son suficientemente fuertes para aguantar el peso? ¿De qué tipo son?
Tengo muchas dudas....


Zoco2013

imposible leerse todo el hilo y me imagino que con la cantidad de material que hay aqui ya se habrá nombrado

pero como aportación:

https://bau-ich-mir-selbst.de/selbstbauanregung-heckauszug-fuer-vw-t5-t6-california-multivan/

eso si con el traductor activado

Zoco2013

Cita de: rsocarrat en Abril 05, 2018, 08:55:31 am
Pues ya tengo el extraíble hecho.

Finalmente me decidí por chapa galvanizada, pintada al horno. Todo hecho por el herrero del pueblo.

Los del inox que fui a preguntar o nunca me contestaron o salia mas barato comprarla en Alemania.  .malabares

Las cajas ya las tenia, y encajan perfectamente en el sitio.












¿no tendras fotos del proceso de construcción verdad?
¿y de como queda montado pero sin cosas?, me gustaria ver para que son los perfiles de hierro y cómo lo enganchas a la furgo

GRRACIAS


nukacho

Cita de: Zoco2013 en Mayo 23, 2018, 20:02:14 pm

¿no tendras fotos del proceso de construcción verdad?
¿y de como queda montado pero sin cosas?, me gustaria ver para que son los perfiles de hierro y cómo lo enganchas a la furgo

GRRACIAS


En la página 861 de este hilo tienes cómo lo hice yo. Espero q te sirva.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.12900

HP1961

Recordemos que en la pag. 1  (a la mitad aprox. ) está el indice con enlace de todos los tipos de extraibles. .palmas .palmas
Podría ser peor...


rsocarrat

Cita de: Zoco2013 en Mayo 23, 2018, 20:02:14 pm

¿no tendras fotos del proceso de construcción verdad?
¿y de como queda montado pero sin cosas?, me gustaria ver para que son los perfiles de hierro y cómo lo enganchas a la furgo

GRRACIAS


no tengo fotos, pq lo hizo un herrero.

Se sujeta de atrás con un perfil rectangular y a los raíles



esta es la bandeja cuando me lo dieron, el perfil posterior tiene dos agujeros que coinciden con los raíles.

zitrico