Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

delarco

Esto es como con otras cosas... la guía aguanta 200 kilacos... perfecto y cojonudo!!! pero si la tornillería y la madera no lo aguantan, va a ser un desastre total.

He visto gente meter unos tacos cojonudos y enormes y de la muerte y luego colgar el armario y joderse la pared entera xq por ahorrar una mierda pusieron pladur de 13mm....



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Uro-Camper

Febrero 29, 2012, 16:20:43 pm #6271 Ultima modificación: Febrero 29, 2012, 16:22:18 pm por Uro-Camper
Haber....

Hay guias de sobre extensión. Yo las he usado para colocar una nevera extraible. Y la nevera pesa lo suyo cuando esta llena. Y ademas va colocada en una celula off-road que esto vibra lo suyo en medio del campo o pistas.

Para dejar bloqueado solo hace falta colocar interiormente algún tipo de mecanismo que asegure la posición una vez abierto.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto




Alea iacta est

Uro-Camper

La bandeja esa que veis bajo la nevera es una bandeja de acero inox. Tiene un par de ruedas para que apoye durante el recorrido. Es facil. asi mismo pero para el WC o la bañera.....o ........el yacuzi.
Alea iacta est

Inuk

Si es dentro de la furgo, arras del suelo y con el suelo liso, lo más barato y sencillo como comenta Uro-Camper es poner ruedas. Además aguantan el peso que quieras.
En casa hicimos un mega-cajón-extraible en el hueco de la escalera  que caben 14 garrafas de 5 litros de agua con 6 ruedas y va perfecto. Cada semana lo sacamos del todo para pasar el aspirador. Facilisimo y comodisimo.

jalatinc

eso,eso con ruedas.yo tb monte uno para guardar leña , que lo meto bajo una mesa de pingpong, pesa lo suyo , pero corre bien, y aguanta la hostia. En la furgo pero tendars que tener el suelo rigido no ?
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Uro-Camper

Hola. Esa bandeja no solo tiene ruedas. Las ruedas sirven de apoyo al desplazarse. Tiene guias para que guien el desplazamiento.

Saludos
Alea iacta est

jb500

Cita de: Atxur en Febrero 29, 2012, 15:34:05 pm
La idea me parece buenísima jb500. Pero creo q. no haría falta ni eso. Intento explicarme:








Suponemos q. pillamos unas guías económicas, q. soporten del orden de los 20 kg. Extraemos como se ve en el dibujo de Pisukote.

Una vez sentados encima, si el borde inferior q. sobresale en la parte delantera del cajón está a poca distancia del suelo, con el peso cederá algún mm. y ya tendremos punto de apoyo y freno.


el unico problema es que la madera debe ser mas alta que el potty, y al sentarte se te clavara en los muslos, por eso me gusta la idea de una tapa "abatible"

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Pisukote

Joder, al final cuando lo construya os voy a tener que invitar a todos a que me veais cagar (en realidad yo no lo uso, pero bueno, todo por vosotros).

Al grano. La idea de las ruedas aun la tengo en mente. El suelo es liso si, pero si le pongo ruedas el mueble no debe tener base ya que sino tendría un escalón que subir al meterlo. Podría ponerle base y dejar un riel para que corran las ruedas, no se.

De momento la idea que mas me gusta es la de ponerle guias, normales pero buenas y de extracción total. La tapa con bisagra hacía abajo, y con un resalte abajo para que apoye bien una vez fuera.

Cagar de lado no, con la cama echa no tendríamos espacio para maniobrar bien.

Este finde me lo subiré a casa y ya pondré fotos. Después hay que diseñar el resto.


Atxur


KDD EXTRAIBLE
10-11 MARZO
ZARAGOZA - Campo de Borja
  http://www.furgovw.org/index.php?topic=156843.0

                                                                             FURGONETA              EXTRAÍBLE           BICI

- Enano ..........Bizkaia   ......  Bebida ...................   Viano                              si .................... si
- Delarco ........Barcelona ....  Bebida  ..................    Kango                            si .................... 
- Atxur ...........Gipuzkoa ......  Alubias de Tolosa ...    Vw T4                            si ...................  si
- Sergio ......... Gipuzkoa ......               "           ...                                         no ..................  si
- Petrus ..........Gipuzkoa ......               "           ...                                         no ..................  si
- Firefly  (2).....Barcelona  ....                                   Partner                          si ....................
- Cado  (2).......Zaragoza
- Mitxu  ......... Gipuzkoa  ..... Paella de Altza      ...    Vw T4                            si.....................
- Donjon ........ Gipuzkoa ......         "
- chaparro .......Borja (zgz).... Empanada y rosquillas.. Vw T4   
- furgokike .......Zaragoza ..... Fidegua/Arroz...
- Dezano(2)...... Calatayud (zgz)... Carne, parrilla
- Urchaga (1) ....Borja (zgz) ... Vino elavoración propia, morcillas.
- Romir    .........Madrid.......... Zampa y Bebida.

Como las normas indican, a falta de 2 semanas para la kdd., ahora el hilo está en la parte destacada (arriba)

Si os parece vamos rellenando los datos q. faltan (en el hilo de la kdd). Gracias a tod@s


Atxur


Uro-camper...no se si lo de las rueditas por si solo nos hubiese convencido, pero con esas fotos  .palmas .palmas

Cita de: jb500 en Febrero 29, 2012, 19:03:22 pm
el unico problema es que la madera debe ser mas alta que el potty, y al sentarte se te clavara en los muslos, por eso me gusta la idea de una tapa "abatible"


jb500... si, si, soy consciente. Unicamente he cogido las imagenes para ilustrar lo q. quería decir en cuanto a freno y apoyo. Tendría q. ser como tú dices o:








Pisukote: más q. verte cagar, casi preferiríamos esas  .fotografo y explicaciones una vez terminado  :-*




Mitxu

Para  hacer extraible el cajon del poti, yo utilizaria un sistema mixto con guias y con ruedas
De esta manera con poner unas guias del leroy d 500mm son baratas y aguantan sobre 45kgs.
Con cuatro ruedas pequenas seriasuficiente.
De esta forma las guias no sufriran y el brico te saldra mas barato y mejjor .malabares

Voy a echar un vistazo al tema d kkd .sombrero

Atxur

Marzo 01, 2012, 11:28:42 am #6282 Ultima modificación: Marzo 01, 2012, 11:30:14 am por Atxur
Vamos ya con  .vwt1 .vw_t1-2 .vwt3  más de andar por casa:










Atxur


En el tema del potty, no veo muy necesarias las rueditas y las guías.

En el caso de la nevera o algo q. pese mucho, las guías tienen q. soportar mucho al desplazarse y al tener mucha palanca.

En el caso q. nos ocupa, durante el desplazamiento iba a sufrir poco (el potty ni se acerca a 45 kg). Bueno, habría q. ver los zurullos q. os marcáis  .meparto pero... Y no creo q. mientras giñáis os dediquéis a hacer el tren chuchú  .lengua2

Donde puede sufrir es en la palanca, pero se remedia fácilmente con un punto de apoyo.

Por otra parte, opino q. Pisukote tiene razón cuando dice q. en el caso q. lleve ruedas, habría q. suprimir la tabla de abajo del armario, lo cual le restaría resistencia.

Una solución a esto último sería q. se abriese toda la puerta hasta abajo y el potty continuase su recorrido por encima de la tapa (la tapa quedaría a nivel con la base del armario)  .ladrillos

¡Venga, ya me callo!