Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


Vamos a ilustrar la jornada con unas Primaster. 1º la de Fuliche:















Atxur


Alboka


elisman

Cita de: Atxur en Marzo 14, 2011, 21:46:53 pm
Enano... ¡Q. coño haces por aquí! Vete cagando hostias a la furgona o al remolque a adelantar algo  .meparto

Mitxu... q.... la resaca de carnavales o q.  .lengua2. Yo q. estaba reservandome para tus fotos  .llorando
Voy a poner la foto del pulsador y la zona de contacto con la goma. La inserto a continuación de las demás.

Elisman. Cuando tenga a mano la furgo te mido el grifo. Y te subo la foto.





3sli. Delarco ha conseguido sacarte de la ratonera, eh???. Voy a poner unas fotucas, a ver si te suenan.
[/quote
bueno ya  lo tengo hecho, tenia aglomerado de 10mm y cuando lo pruebe y vea si lo puedo mejorar lo hare con la madera adecuada, de momento solo me queda pedir el grifo y pegar la pila
Como de costumbre el enlace.
http://img861.imageshack.us/i/imag0250r.jpg/
http://img24.imageshack.us/i/imag0251f.jpg/

Atxur


Te subo las fotos Elisman:








En esta última foto se ve q. tienes el tema medidas bien calculado y controlado. Normalmente la peña se curra los muebles con aglomerados más gordos y siempre me he preguntado si sería necesario.

Para según q. tipo de muebles puede q. sí, pero para ese tuyo en concreto creo q. con 10 mm. te irá bien. El día pasado cogí unos trozos de los contenedores y son más sólidos de lo q. se puede pensar.

Avanzas a buen ritmo. Animo.



Atxur

Cita de: Alboka en Marzo 29, 2011, 16:49:57 pm
Ese lavabo estraible es brutal !!!  :o :o


Estoy de acuerdo. Un poco tocho pero se podría arreglar.

Las fotos de hoy: popurrí.



































Atxur


intaunte

Cita de: Atxur en Marzo 29, 2011, 22:11:29 pm
Para según q. tipo de muebles puede q. sí, pero para ese tuyo en concreto creo q. con 10 mm. te irá bien. El día pasado cogí unos trozos de los contenedores y son más sólidos de lo q. se puede pensar.

Avanzas a buen ritmo. Animo.


Lo malo de las maderas finas es luego encontrar tornillos tan cortos si tienes que poner alguna escuadra, bisagra o lo que sea.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

delarco

Necesito una furgo grande YA xD

Zorionak ENANO!!! Ondo pasa!!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur

Marzo 30, 2011, 22:33:35 pm #3999 Ultima modificación: Marzo 30, 2011, 22:49:22 pm por Atxur
Delarco... tu también me sorprendes. ¿De donde controlas tú esas expresiones en euskera  .bien?

Bueno Enano. No quiero dejarte sin regalito. Hace mucho q. no ponemos ningún vídeo; estos 3 para tí .


http://www.youtube.com/v/RkIoSwlu-Zg&feature=related.swf






txaba85

Cita de: Atxur en Marzo 29, 2011, 22:11:29 pm
Te subo las fotos Elisman:








En esta última foto se ve q. tienes el tema medidas bien calculado y controlado. Normalmente la peña se curra los muebles con aglomerados más gordos y siempre me he preguntado si sería necesario.

Para según q. tipo de muebles puede q. sí, pero para ese tuyo en concreto creo q. con 10 mm. te irá bien. El día pasado cogí unos trozos de los contenedores y son más sólidos de lo q. se puede pensar.

Avanzas a buen ritmo. Animo.


Aupa, ya veo que sigue esto a tope, me alegro. Una pregunta, la tuberia que sale del desague del fregadero, que tipo de tuberia es? Estaba buscando una flexible, para torcerla y dejarla con un angulo de 90º. No se si esta valdra, pero me parece que si. Hay algunas tuberia de agua que son flexibles, pero cuando las deformas y sueltas la tuberia vuelven a su sitio. Yo quiero que la deformacion sea plastica en vez de elastica. Me explico? No se yo ???

Al final es para dejar el bidon de agua(son de los deformables) en el suelo y llevarlo desde el desague hacia abajo( yo tengo el "mismo" fregadero que el de elisman). Si pongo uno de los elasticos, cuando meta el tubo el el bidon y sulte, subira hacia arriba o lo que sea, pero se movera, en cambio con uno plastico no .loco2

Eskerrikasko, ondo segi .palmas

Atxur

Marzo 31, 2011, 11:02:05 am #4003 Ultima modificación: Marzo 31, 2011, 11:12:29 am por Atxur
Tienes razón Txaba85. Para lo q. tú quieres es mejor un tubo q. no tienda a buscar su posición original, pero no sé donde podrías pillarlo. Lo mejor será q. preguntes en alguna fontanería o mejor aun en un almacén.

Por si te puede servir de inspiración, te pongo fotos de lo q. hizo Xerpa:






































Ves

hey os fijasteis en el primer video al final de todo, que el tio apreta algo, a mi parecer un seguro para que no se desplace i quede fijo, no habra lo mismo pero para cuando esta cerrado?? i que no sean los tipicos pasadores ya me entendeis, no es por quitarles merito ya que son la solucion perfecta pero cuando hay poco espacio hay que buscar mas soluciones  ;D