Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

aki estoy !!!!!!!!!!!!!!!!!

kon muchas ideas y poko tiempo, haber si empiezan los niños a ikas y empiezo...

k tal el verano, las vacas todos bien ???


;)


Pon tu grano de arena.

Atxur


Bienvenido Enano  .adios Esa frase tuya de "con muchas ideas" es de las q. más me gusta. Si todas son tan buenas como las q. has tenido hasta ahora  .ereselmejor

Yo de momento ya te he copiado una gran idea q. tuviste para mi maletero extraíble. Tu utilizaste un material plástico q. parece metal; se usa para evitar q. la humedad de los fregaderos deteriore el mueble q. lo sostiene. Tú le diste otro useo y me encendiste la bombilla; mil gracias enano. Ya pondré fotos y sabrás el uso q. le he dado yo. No ha quedado tan estético como yo pensaba pero me vale.

Y ahora, para l@s fotoadict@s, + extraíbles. Va el 1º:





El 2º:





Y el 3º y último por hoy:





























¡Felices sueños camperos!  .durmiendo

+gvr

Hola Atxur and Cía, ya se que se desvía un poco del hilo pero hoy me encontré con esto en Caldas de Reis (Pontevedra) y me sorprendió. es una Sprinter con un acople desmontable al estilo de los culos de las vw recarrozados por Dehler. Me imagino que es un maletero que tiene las ventajas de no ser remolque, y con portabicis!!.



A ver si os gusta.

Seguíd así, que mucho me inspirais.

Saludos!!!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

delarco

Esto roza la locura jajajajajajaja cojondo Atxur!!!! enseña fotos de esa movida que igual tengo que hacer yo algún apaño para la cocina ;)

+gvr flipaaaaaa jajajajajjaja este tipo de artilugios los había visto en autocares que cargan a tope pero nunca en una furgo... estos son los típicos que vienen de europa y cargan a muerte pero siempre los había visto con remolque y no con 50cm de restos de otra sprinter  .palmas .palmas



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur

Cita de: +gvr en Septiembre 02, 2010, 22:58:13 pm
Hola Atxur and Cía, ya se que se desvía un poco del hilo pero hoy me encontré con esto en Caldas de Reis (Pontevedra) y me sorprendió. es una Sprinter con un acople desmontable al estilo de los culos de las vw recarrozados por Dehler. Me imagino que es un maletero que tiene las ventajas de no ser remolque, y con portabicis!!.

A ver si os gusta.


No creas q. te desvías tanto +gvr. En unos días verás porqué te lo digo. Estéticamente no está mal el doble culo ese. Esta es la linea de investigación q. me interesa pero en extraíble. La idea es conseguir mayor espacio útil con las medidas más contenidas posibles. Muy bien +gvr.



ENANO

me has jodido kon la anteultima foto, no se me habia ocurrido usar los bajos del remolke !!!!!!!!

.loco2


Pon tu grano de arena.

Atxur

 .risas  .meparto

Enano. No pensaba q. nunca fuese a escribir esto pero...  .meparto ¡Creo q. deberías considerar seriamente dejar de ver este hilo por una temporada y someterte a una terapia anti-extraíbles! Creo q. tu neurona te lo agradecerá  .loco1

Ahora en serio. Encantado de abrir posibilidades. ¡Aupa Enano!.

Ejem!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿No es hoy lunes?

¿No iba a comprar no se qué el señorito Delarco?

¿No debería el susodicho habernos enseñado YA lo realizado?

En fin; q. me surgen varias preguntas

Cita de: delarco en Septiembre 03, 2010, 12:39:33 pm
Esto roza la locura jajajajajajaja cojondo Atxur!!!! enseña fotos de esa movida que igual tengo que hacer yo algún apaño para la cocina
/quote]


Ya pondré las fotos pero me falta hacer alguna con el restiling en acción.


Atxur


Seguimos ampliando el perímetro del vehículo con habitáculos extraíbles.














Morfeo

hola amigos
usted me dio ideas interesantes para muchos.
Pronto publicaremos fotos de mi trabajo. .fotografo

hola y venir a visitarme en Arco, en Italia   :) :)
- one life, live it -

Atxur


¡¡¡¡Qué alegría compartir ideas con forer@s de otros países Morfeo!!!!!

Precisamente Italia es uno de los sitios q. tenemos pendientes, y eso q. mi hermano está trabajando en Parma de piloto. Después de publicar este mensaje me voy corriendo a conocer algo de Arco a Google.

Estoy deseando q. publiques esas  .fotografo y comprobar si tú también traes la vena artística de los grandes genios Italianos.

Bienvenido Morfeo  .brinda

Morfeo

Su sitio es grande! .palmas .palmas
en Italia hay un sitio como este!
son muchos y todos los aficionados. Me encanta este mundo lleno de cambios y camiones a medida.
que son míticos!

Arco es la capital italiana de la escalada y los deportes en general.
es el lago de Garda.

Soy un graduado de mecánico y me gusta hacer cambios en mi Multivan, y este foro me han sido muy útiles para obtener nuevas ideas.

lo siento por los errores pero estoy utilizando el traductor google

ciaoooooooooooo :D
- one life, live it -