Nevera trivalente con bateria gel 100Ah convertida a 220V

Iniciado por cantalapio, Enero 17, 2007, 17:17:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cantalapio

Hola,

se me ha jodido del todo el deposito GLP (tengo que quitarselo) y creo que este verano las voy a pasar canutas con el frigo. Hasta ahora, llegaba y segun paraba ponia el frigo a gas, pero ahora no estoy seguro de si ponerle una bonbona dentro (ocupa mucho espacio) o una bateria de GEL (paston) de 100 o 150A y enchufar el frigo a un inversor a 220 que va a la bateria. Esto ultimo para que enfrie algo mas de lo que lo hace con la bateria normal en marcha a 12V.

Alguien ha probado bateria de gel + inversor a 220V + frigo trivalente?? como queda de autonomia??

Alguna otra idea me sera de mucha ayuda. Y si alguien sabe de un deposito externo GPL en buen estado que me de un toque.

Zanquiu,


t3

Cantalapio, si se te jodido el deposito del glp, ¿tendras el testigo del gas en buen estado?. digo el relojito, si es asi te lo compro, ya que yo tengo el relojito jodido.
En cuanto a lo de enfriar con un conversor, yo lo tengo así, tengo conectado el frigo a un conversor de 220 que está conectado a la batería auxiliar,y enfria bien, ahora le he adaptado una placa solar que cogí en gowesty y que me da 2W para que la bateria no descarge con la nevera puesta, ya que la nevera consume 0,85W, pero como aún no lo probé no te puedo contar. Yo supongo que tendrá que ir de lujo.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

trikki

hola,

yo suelo conectar la nevera al convertidor de 220V siempre que llevo la furgo en marcha y enfría muchísimo más que a 12V... el gas la verdad es que ni lo pruebo pk mi nevera es viejita y me da yuyu...

el año pasado volviendo de croacia hacía hielo... este verano por marruecos no ha dado para tanto, normal no?

todocamper

hola, yo tengo un deposito gpl original de una jocker, completo y en buen estado. estoy en las afueras de madrid. si te interesa, ................
salu2

t3

Cita de: todocamper en Enero 25, 2007, 10:20:52 am
hola, yo tengo un deposito gpl original de una jocker, completo y en buen estado. estoy en las afueras de madrid. si te interesa, ................
salu2

A mi me interesaría el testigo de llenado del deposito.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

todocamper

Cita de: t3 en Enero 25, 2007, 11:20:15 am
Cita de: todocamper en Enero 25, 2007, 10:20:52 am
hola, yo tengo un deposito gpl original de una jocker, completo y en buen estado. estoy en las afueras de madrid. si te interesa, ................
salu2

A mi me interesaría el testigo de llenado del deposito.
como comprenderas, lo vendo completo. pero mirare en las alemanias, si aparece uno de segundas. ;D
salu2

woka

Ola,
No hay por aí ninguen con un conector para el deposito de gpl?
Tiengo una joker pero que no tiengo lo bocal para llenar lo deposito...
Saludos,

Ricardo Fonseca

eneko

Quizás los que necesitais cosillas del sistema de GLP os podeis pasar por este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=846.0 que están hablando del tema del glp y es una conversación calentita

camperwagen

Hola Cantalopio,  el ponerle dentro una bombona de camping-gaz, la nevera a tope y en verano te durará la bombona 7 dias.
   Si le pones una bateria de gel de 100 AH y un convertidor, a parte de gastarte en torno a los 600€, te duraría escasamente un dia y 12 horas del motor en marcha para volver a recargar la batería.
    La bombona de camping gas, si me la vienes a buscar a casa te la regalo   (barcelona,  enviame un M.P.)   el regulador y la manguera unos 15€.

pompa

yo he hecho lo mismo, conecté la entrada de 220 de la nevera a la salida del transformador....
resultado en hora y media, dos horas, la bateria gastada.... ???
y tampoko es que enfriara mucho la verdad
estará en las ultimas.....
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

manjonastur

A ver. Yo solo duermo en camping (dormiré en cuanto acabe la furgo). Lo de llevar gas no me mola mucho, asi que:

Con batería de gel + transformador + enchufarme a 220v en los camping, ¿podría llegar a prescindir del gas en la furgo? La cocina la pongo de alcohol, o algo así.
T3 Oettinger en proceso de restauracion