Abril 29, 2024, 22:36:11 pm

compre nevera segona ma

Iniciado por aleix, Agosto 10, 2006, 15:01:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aleix

hola soc de valència  i estic interessat en una nevera de segona ma per a la furgo. teniu alguna per vendre o sabeu on poder aconseguir-ne?

gracies

mahou1979

Hallo, willkommen zum Forum. Nicht ihn wo du einen aus zweiter Hand Kühlschrank kaufen kannst. Es ist schwer, sie zu erreichen.
Ein Gruß.

jaume

Mahou PASA BOCA

Aleix si no et sap greu en castella, no per res peroooooooooooo  ;) ( aleix si no te sabe mal en castellano, no por na da perooooooo   ;) )

La verdad es que cada uno empieza a hablar en su lengu natal, se puede dliar la de SAN QUINTIN.

VENGA AMIGOS.
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

mahou1979

Cita de: jaume en Agosto 10, 2006, 22:31:24 pm
Mahou PASA BOCA


esto es malo  ???
no era mi intención ofender a nadie, sino hacer ver de forma grafica q si nos salimos del idioma q hemos establecido como protocolo de comunicación, esto es un jaleo, porque ni yo entiendo el valenciano o catalán (no se diferenciar) ni otros entenderan el alemán, con lo cual, para q nos entendamos todos mejor en castellano, o en los dos idiomas.
Pero vamos q si he molestado a alguien, lo siento
Buen rollo  ;D ;D ;D

montesremotedev

q cabron el mahou sabe aleman :o yo no lo diria mucho por el foro mahou q luego te van a andar solicitando de interprete .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979

Hallo, willkommen zum Forum. Nicht ihn wo du einen aus zweiter Hand Kühlschrank kaufen kannst. Es ist schwer, sie zu erreichen.
Ein Gruß.

Hola, bienvenido al foro. No se dónde puedes comprar un frigorifico de segunda mano. Es difícil encontrarlas.
Un saludo.

Asier

Hemendik aurrera euskaraz idazten hasiko naiz...
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

MAK

fugoneteum furgonetus fugunutearum  (en latin)

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jaume

No viene al caso pero va DABUTEN para traducir paginas....  ;D

http://www.worldlingo.com/es/products_services/computer_translation.html

Mahou no te cabrees con MUA  ;)
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

Toyo4x4


Sven

Aqui tenemos todos las de perder con los amigos euskaldunes. Llevo desde el primer día viendo la ETB y no me se mas que los números y lo de tarjeta roja y amarilla.... .loco1

No sus ofendais pero es dificil de cojones y mira que a mi me molan los idiomas pero...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

akelarre

SI LO HEMOS HECHO PARA QUE DIGAN QUE NO NOS DIGAN QUE VIENE DE NINGUN OTRO IDIOMA, LA PUTADA QUE DICEN QUE LOS BEREBERES TIENEN MUXO PARECIDO Y DEBE SER QUE LO HABALN DESDE HACE MAS.

hay t kiero ver Sven!!!
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

Marc

Como me molaria saver hablar euskera.

Marc
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

furgi

ay va la ostiaa (ale ya se vasco)  jejejeje

no os enfadeis por los idiomas que pa eso ya estan los politikeros.....

agur