Consultorio sobre averías de neveras

Iniciado por cukiyo25, Mayo 19, 2008, 12:47:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argento

Cita de: ooznak en Octubre 16, 2008, 10:58:02 am
hola gente... acabo de conseguir una electrolux 210 trivalente en un desguace...

Camperizando la syncro?

Cita de: ooznak en Octubre 17, 2008, 08:32:42 am
a ver si me hago con un regulador para la bombona de camping

Creo tengo uno....pero el transporte saldrá mas caro que comprarlo en por ahí



No sueñes tu vida....vive tus sueños...

ooznak

ahora mismo tengo dos neveras, la original de la multivan y esa..  ;D ; no sé que haré...

gracias por el regulador! si más que nada estaba esperando a que mi padre me busque uno que tiene por el garaje  ;)

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


where

Octubre 17, 2008, 13:40:39 pm #242 Ultima modificación: Octubre 17, 2008, 13:43:37 pm por where
Q tal............despues de arreglar la nevera: gracias a toda la gente que está participando..........y de recibir la pieza del chipometro en casa......solo me falta encontrar el famoso tubo de escape de gases. He preguntado en un montón de sitios aki en Madrid y tengo los datos respecto a la medida(25mm, aluminio...etc...) pero no doy con él.
Mi pregunta: algún sitio donde pueda llamar y aunque sea me lo manden a casa......
Gracias y sobre todo a Cukiyo por su esfuerzo..... .ereselmejor

jhavato

juer, este hilo está muy pero que muy interesante...  .palmas  .ereselmejor
en breve tengo que montar mi nevera y seguro que tendré muchas dudas...
saludos!!

cukiyo25

Cita de: where en Octubre 17, 2008, 13:40:39 pm
Q tal............despues de arreglar la nevera: gracias a toda la gente que está participando..........y de recibir la pieza del chipometro en casa......solo me falta encontrar el famoso tubo de escape de gases. He preguntado en un montón de sitios aki en Madrid y tengo los datos respecto a la medida(25mm, aluminio...etc...) pero no doy con él.
Mi pregunta: algún sitio donde pueda llamar y aunque sea me lo manden a casa......
Gracias y sobre todo a Cukiyo por su esfuerzo..... .ereselmejor
pues hace bien poco,al forero acaro le monte como tubo de salida de gases un manguito de refrigeracion de un seat  ;D,estos manguitos aguantas altas temperaturas,eso si costo un poco meterlo.pero kedo de lujo.

vito 115

Gracia cukiyo, la ventilación de la nevera solo la puedo hacer por el techo solar por que no tengo ni rejilla ni techo elevado, pero tengo en mente hacer un pequeño snorkel para extraer el calor mediante unos ventiladores de unas fuentes de ordenador y sacarlo por el techo solar cuando lo deje entre abierto.

argento

Octubre 18, 2008, 10:44:38 am #246 Ultima modificación: Octubre 18, 2008, 10:45:58 am por argento
Cukiyo....esta es la nevera en cuestión....no me tira el chispero  ;)


Te mando un privi para consultarte del tema depósitos...
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

cukiyo25

Cita de: argento en Octubre 18, 2008, 10:44:38 am
Cukiyo....esta es la nevera en cuestión....no me tira el chispero  ;)


Te mando un privi para consultarte del tema depósitos...

ok argento,entonces,pulsas el boton ke esta del todo a la derecha con el dibujo de la llamita,giras la rueda al maximo y pulsas el boton ke esta a la izkierda del todo con el dibujo de una mano y no se oye nada?

argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

cukiyo25

Cita de: argento en Octubre 18, 2008, 19:54:56 pm
exactamente  :-\
pues toca sacar la nevera de ahi,la tuya si no me ekivoco es de chispometro automatico,hay ke revisar si la bujia de encendido esta bien y el cableado hacia la misma,si todo esto esta bien,hay ke abrir una cajita negra,ke es donde esta el sistema electronico de encendido y comprobar ke no este kemado.te paso estos enlaces http://www.furgovw.org/index.php?topic=21393.0 http://www.furgovw.org/index.php?topic=148134.0

ooznak

ahí te van las fotos fiera, el uso parece bastante fácil, o eso creo; ya tengo goma y regulador, o sea que en cuanto deje de estar cabeza abajo la pruebo a gas  ;)






sigo sin encontrar información sobre ella...   .confuso2


es normal que suene el líquido cayendo nada más darle la vuelta, no?

y por cierto ..sabéis que es este "alambre" que ha caido al girarla?




mil gracias!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


cukiyo25

para ooznak,al darle la vuelta es normal ke oigas como likido cayendo,eso es buena señal,significa ke casi seguro la carga de amoniaco estara bien.el uso parece bastante claro,aunke eso de push 1 y 2 me a dejao un poco desconcertado,puede ke tenga 2 chispones?el alambre ese ke se a caido,sacalo del todo,parece un limpia chimeneas.

ooznak

el alambre está suelto del todo .. ya lo saco y lo miro  ;)

yo creo que el botón push 1 es para dejar pasar gas (es suave y no hace ruido) y el 2 es el que hace chispa... tiene el típico "golpe" de encendido ...

la luz si que será lo de llama encendida, no?

con 24 horas al revés ya sobra, no?

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


cukiyo25

Cita de: ooznak en Octubre 20, 2008, 14:57:27 pm
el alambre está suelto del todo .. ya lo saco y lo miro  ;)

yo creo que el botón push 1 es para dejar pasar gas (es suave y no hace ruido) y el 2 es el que hace chispa... tiene el típico "golpe" de encendido ...

la luz si que será lo de llama encendida, no?

con 24 horas al revés ya sobra, no?


tiene mucho sentido lo ke dices,si con 24 horas es suficiente,lo de la luz es provar a ver cuando se enciende,porke puede ser para cualkier funcion.

ooznak

a 220 no se encendió ... yo creo que tiene que ser a gas ... ya os contaré...  ;)

gracias!

igual aprovecho y limpio la chimenea, no? y miro a ver que tal está el aislante y demás.. .
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...