Abril 24, 2024, 22:41:37 pm

ITV matriculación España

Iniciado por CoboraT5, Julio 16, 2019, 12:52:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CoboraT5

Buenas, estoy en proceso de matricular una furgoneta de carga importada, lleva separador de carga y lunas traseras pero no laterales, la pregunta es... quiero ponerle la ventana lateral detrás del piloto original de desguace y pasar la primera ITV cómo si viniera así de Alemania y no tener que que homologar después solo la ventana. ¿Cómo lo veis?

COC-Homologation

Hola,

pues depende.

Depende de como la vaya a legalizar, si trae contraseña de homologacion Alemana, Española, Europea, sino la trae.

Que yo sepa, no salian de fabrica con una sola ventana en un lateral y no en el opuesto, por o que podrian darse cuenta y obligarte a una homologacion individual.

Las reformas en Alemania, aunque no entiendas aleman, aparecen reflejadas en la documentacion, por lo que es arriesgado lo que pretendes y mas con la poca informacion de la que disponemos.

Saludos,
J. Luis

CoboraT5

Gracias por contestar.

Buscando allí sí que vi algunas con ventana izquierda y trasera pero sin ella en la puerta corredera.

En primer lugar no tiene cóntraseña europea, por lo que estoy ahora bastante agobiado mirando las opciones para no pasar por la homologación única (Os he contestado en un tema antiguo en el que comentábais el tema).

En caso de morir en homologación única se puede aprovechar para hacer este tipo de reformas ?

manuelcastagnal

estuviste censado en el pais de origen?, si es asi te sale por unos 50 euros
si haces homologacion unitaria es como si homologases un coche hecho por ti, te lo homologan ellos todo, de 1000 a 1300 euros, de todas formas asesorate por si esto hubiese cambiado
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,