[CATALUÑA][01|02|03|DIC|2017] "FURGOCIRCUIT 2017" CIRCUIT DE BARCELONA

Iniciado por albertat139, Diciembre 03, 2017, 20:04:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertat139

Buenas tardes, ya en en casa, hora de relajarse y empezar a recopilar documentación visual, osea..... fotos y videos  .meparto .meparto

y espero ver muchas , que yo e hecho poquitas   :-[

de momento por mi parte solo me queda un año mas agradecer a "Circuit de Barcelona-Catalunya"por su hospitalidad y por supuesto a todos los que habéis decidido pasar este fin de semana con nosotros, vosotros sois la KDD, y desear que lo hayais pasado bien y por tanto veros de nuevo el año que viene, este año hemos sido poquitos. así que el año que viene mas y mejor .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas







se le habran descongelado ya los dedillo al pobre?  :roll: :roll:







RAMOVIL

  Un año mas gracias, gracias y gracias Albert Guillem Arnau y Sussy por vuestro  trabajo, vuestra dedicación y paciencia,
ya en casa, lo hemos pasado como enanos, y encima colaborando con una buena causa, que mas se puede pedir?
 
   Este año, no hemos realizado ni una solo foto, esperamos con poder disfrutar de las fotos del resto de los asistentes,
ya pensamos en la próxima.

GODIMIL


cortsenc
































Aqui van las mias !!

PD: Si alguien tiene fotos, con mi habemus PAPA, jejeje que las envie...

albertat139

Buenos días , añado un link donde podreis ver unas fotos cedidas por un buen amigo, de las furgos saliendo de Pit Lane en las vueltas solidarias, estoy convencido que os gustaran, gracias Miguel


https://www.facebook.com/events/288010211714483/?active_tab=discussion

esta es un ejemplo, estáis casi todos  .baba

si alguien quiere la suya en alta resolución , me la pida  ;)


Acaragos

Diciembre 16, 2017, 18:33:32 pm #5 Ultima modificación: Diciembre 16, 2017, 18:35:48 pm por Acaragos
como cuelgo un video?????

albertat139



albertat139