[Lugo][Area AC] Portomarín / Puertomarín

Iniciado por falco, Septiembre 26, 2017, 10:05:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

falco

Nombre: Area AC Portomarín/Puertomarín
Tipo: Area AC
Tarifa: Gratis
Vaciado de grises: Si
Vaciado de negras: Si
Agua potable: Si
WC: No
Electricidad: No
Duchas: No
Wi-fi: No
 
Coordenadas:
42°48'24.0"N 7°37'03.5"W
42.806658, -7.617648 

Enlace GoogleMaps:
https://www.google.es/maps/place/Area+autocaravanas+Portomarin/@42.8066596,-7.6185357,263m/data=!3m1!1e3!4m13!1m7!3m6!1s0xd302e2ca3ffbe5b:0xe9cc5d93bcfcd2f6!2sPuertomar%C3%ADn,+Lugo!3b1!8m2!3d42.8205181!4d-7.6765157!3m4!1s0x0:0xfa382fcf4eac70c4!8m2!3d42.8067933!4d-7.6176761?hl=es

Dirección:
Av. Sarria, 1O, 27170
Puertomarín, Lugo   

Webs de la zona:
http://www.spain.info/es/que-quieres/ciudades-pueblos/otros-destinos/portomarin.html
https://es.wikipedia.org/wiki/Puertomar%C3%ADn
http://www.concellodeportomarin.es/

Descripción:
Esta área, en pleno camino francés de Santiago, se sitúa en el alto del pueblo con unas magníficas vistas del embalse de Belesar, y a unos 100 m de la iglesia románica de San Nicolás, icono de esta localidad.

Posee todos los servicios de carga y descarga y unas 6 plazas.

Fotos:
La furgo al lado de la zona de descarga, a la izquierda al fondo se ve el embalse




Zona de descarga de grises y negras, así como grifo para repostar. El embalse se ve en el centro de la imagen, a finales de septiembre está en mínimos.




Vista panorámica del área, a la derecha se observa las torres de la iglesia de San Nicolás, centro del pueblo


kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Capitan3000


Suarez

He estado en el mes de octubre en esta area sitio muy agradable y acogedor el problema es que no habia agua en el poste del area si hay un grifo bajando las escaleras,aparte estaba al fondo del area lleno de escombros y en las plazas de aparcamiento habia unas piedras que impedian aparcar correctamente. Me supuse que andarian de obras y seria una cosa puntual no obstante estacione en la parte de arriba junto a los contenedores sin problema llevo una autocaravana de 7,50 de largo y no pude aparcar como dije en las plazas no obstante sitio muy bueno seguro y tranquilo.Esto no es una queja es para preguntar si alguien estuvo alli despues del mes de octubre de 2020 y si aquello ya tiene agua y han desaparecido los obstaculos que habia. Al ir a comer al centro junto a la iglesia vi que estaba el ayuntamiento abierto entre y les comunique la incidencia del agua muy amablemente me indicaron que no tenian conocimiento de ello pero lo solucionarian de inmediato. Por eso me gustaria saber si aquello ya esta en orden.

Furgoxo

Cita de: Suarez en Diciembre 17, 2020, 00:25:25 amHe estado en el mes de octubre en esta area sitio muy agradable y acogedor el problema es que no habia agua en el poste del area si hay un grifo bajando las escaleras,aparte estaba al fondo del area lleno de escombros y en las plazas de aparcamiento habia unas piedras que impedian aparcar correctamente. Me supuse que andarian de obras y seria una cosa puntual no obstante estacione en la parte de arriba junto a los contenedores sin problema llevo una autocaravana de 7,50 de largo y no pude aparcar como dije en las plazas no obstante sitio muy bueno seguro y tranquilo.Esto no es una queja es para preguntar si alguien estuvo alli despues del mes de octubre de 2020 y si aquello ya tiene agua y han desaparecido los obstaculos que habia. Al ir a comer al centro junto a la iglesia vi que estaba el ayuntamiento abierto entre y les comunique la incidencia del agua muy amablemente me indicaron que no tenian conocimiento de ello pero lo solucionarian de inmediato. Por eso me gustaria saber si aquello ya esta en orden.

Nosotros estuvimos en este área haciendo una noche a finales de Septiembre aprox., tampoco había agua y estaban allí los escombros de alguna obra que andaban realizando por allí, por lo que comentas aún seguían allí, nosotros aparcamos junto a los contenedores en el mismo area.

Espero ya hayan solucionado todo y ya tenga agua, en el resto coincido contigo, buen area y Portomarin es un coqueto pueblo para visitar de un paseo, el area para hacer noche fenomenal, esta situada en lo alto del pueblo.

Saludos :)