[OURENSE][furgoperfecto] Termas Outariz (parque pozas do Maimón)

Iniciado por josinho, Octubre 17, 2007, 22:03:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanc

Cita de: Honguneta en Septiembre 16, 2019, 18:16:02 pmLa noche del Sábado llegamos pasadas las diez al parking y nos quedamos estupefactos cuando vimos un montón de furgos y alguna AC en la zona verde; alguien apartó uno de los maderos bajos que separan la zona de tierra del parking y la zona verde que hay pegada al sendero que recorre la orilla del río, dejando entrar vehículos a esa zona, algunos incluso con la mesa y las sillas fuera cenando y hablando animadamente; todo ésto pegado al paseo por donde transitan lugareños y no lugareños a diario, con la invasión de la zona peatonal y mala imagen que ello implica. Somos asiduos de las termas y es la primera vez que veo tal cosa, pero por lo que leo no es la primera vez que ocurre. El parking estaba medio vacío, es decir, que no se metieron porque no hubiese sitio, al menos no por la noche. Entiendo que mola mucho ponerse en el césped y estar tan alegremente bajo los árboles, pero éste furgoperfecto no es un camping, es un parking, y como tal ha de usarse.

Asique, POR FAVOR, evitad aparcar en la zona verde y limitaros a la zona de tierra, que alguien haya apartado los maderos que delimitan esa zona no significa que se pueda (y menos que se deba) aparcar ahí; con razón la policía local desaloja dicho campamento por la mañana. Si queremos que siga siendo un sitio donde nadie diga ni mú cuando el parking está lleno de furgos y ACs, debemos seguir usándolo como parking que es; aparcar, pernoctar, y no abusar. Si no hay sitio, hay otro parking en la otra orilla del río, al lado de las pozas do Muiño, al que las ACs quizá no puedan acceder porque hay un paso estrecho pero furgos de tamaño pequeño/mediano sin problemas (nosotros con una T4 larga pasamos), e incluso del lado de éste furgoperfecto, antes de la depuradora, hay un edificio que parece un colegio ó algo así y también hay bastante zona de parking alrededor, y yendo por el paseo fluvial son 5min escasos más.

Cuidemos lo que tenemos, que nos dan la mano, cogemos el brazo, y cuando nos sueltan, nos quejamos.

te doy toda la razón, una vez me ha pasado eso mismo, llegar, y ver que habían entrado al césped.....
no está bien, la verdad, porque después nos quejamos....

Juanjini

Buenos días,
Tenemos pensado pasar algún día de la semana que viene por las termas. No hemos estado nunca y no sabemos bien como funciona el tema. Veo que hay termas de pago y gratuitas. En la web alguna parece que permanece abierta y otras cerradas. Alguien de la zona o que haya estado estos días nos puede dar algo de info???
Gracias de antemano