[OURENSE][furgoperfecto] Termas Outariz (parque pozas do Maimón)

Iniciado por josinho, Octubre 17, 2007, 22:03:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luismireinosa

Sabeis decirme alguien que tal esta el sitio actualmente? Voi a ir el finde del 4 de noviembre a pasar alli un par de noches. De donde se aparca haa las termas hay mucho? Se puede meter uno a las termas a la hora que quiera? Saludos
PURA VIDA

josinho

Del parking a las termas hay 5 minutos caminando.

En las termas publicas te puedes meter a la hora que quieras. En las de pago no.

Un saludo
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

jackblues

Cita de: Luismireinosa en Octubre 23, 2016, 15:53:07 pm
Sabeis decirme alguien que tal esta el sitio actualmente? Voi a ir el finde del 4 de noviembre a pasar alli un par de noches. De donde se aparca haa las termas hay mucho? Se puede meter uno a las termas a la hora que quiera? Saludos
el sitio es cojonudo. mandame un privado y nos vemos, soy de la zona y puedo enseñarte unos cuantos sitios imperdibles  ;)

amarocode

Nosotros hemos estado este finde y los vestuarios de las termas de Canedo cierran, creo recordar, a las 20.30. Decir que disfrutarlas de noche es espectacular. Saludos.

fsanro8

Pasamos este domingo por aquí y la verdad es que fue todo un acierto. El aparcamiento es bastante amplio y aunque había bastantes furgos aparcamos sin problemas, eso si, bastante movimiento de coches. Anteriormente habíamos estado en las termas de pago y la verdad que las gratuitas no tienen mucho que envidiarles. Las termas para ser domingo bastante tranquilas. Es visita obligada para quien esté por la zona. Si quieres guardar las cosas en las taquillas de los vestuarios y que queden a buen recaudo que no se te olvide un candadito  ;D.

ta


fsanro8

Correcto, si no quieres guardar las cosas en las taquillas puedes llevarlas contigo.

rconejero

Estuvimos aquí en Semana Santa y me pareció un sitio magnifico. Hay mucha gente aparcada ahí y ningún problema. Cruzando el puente están las termas gratuitas y las de de pago, nosotros fuimos a las dos y merecio la pena. 5, 50€ las de pago, pero tenían de todo. Si cruzas el puente y tiras a la derecha hay unos servicios públicos gratuitos aunque supongo que de noche estarán cerrados.

jackblues

Cita de: rconejero en Abril 19, 2017, 07:56:33 am
Estuvimos aquí en Semana Santa y me pareció un sitio magnifico. Hay mucha gente aparcada ahí y ningún problema. Cruzando el puente están las termas gratuitas y las de de pago, nosotros fuimos a las dos y merecio la pena. 5, 50€ las de pago, pero tenían de todo. Si cruzas el puente y tiras a la derecha hay unos servicios públicos gratuitos aunque supongo que de noche estarán cerrados.
si no has ido a las termas de noche, te has perdido una experiencia unica. y lo mejor de todo es si te coincide con lluvia. estar en el agua calentita mientras te llueve encima es lo mas!!

CANYCITO

Cita de: jackblues en Abril 19, 2017, 12:11:08 pm
si no has ido a las termas de noche, te has perdido una experiencia unica. y lo mejor de todo es si te coincide con lluvia. estar en el agua calentita mientras te llueve encima es lo mas!!


Confirmó lo que dice jackblues!!!

Probarlo de noche....y en invierno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jackblues

Cita de: CANYCITO en Abril 19, 2017, 12:19:19 pm
Confirmó lo que dice jackblues!!!

Probarlo de noche....y en invierno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
somos paisanos!! aunque vivo en oleiros, soy de orense.  ;)

CANYCITO


rconejero

Si, a las gratuitas fuimos de noche ya que llegamos desde el sur por la noche a ese sitio. Estuvo chulisimo pero a la salida un poco de rasquilla. Habia mucha gente y eso que eran las 22h. Me quedo la duda de si la gente seguiria ahi a las 2 de la mañana

jackblues

Cita de: rconejero en Abril 19, 2017, 16:49:43 pm
Si, a las gratuitas fuimos de noche ya que llegamos desde el sur por la noche a ese sitio. Estuvo chulisimo pero a la salida un poco de rasquilla. Habia mucha gente y eso que eran las 22h. Me quedo la duda de si la gente seguiria ahi a las 2 de la mañana
si es fin de semana, te aseguro que están a las 2:00 y a las 4 tambien  .meparto

CANYCITO

Cita de: jackblues en Abril 19, 2017, 18:01:48 pm
si es fin de semana, te aseguro que están a las 2:00 y a las 4 tambien  .meparto


Y a partir de las 5 o 6 llegan los de la sesion noche que van hacer unos largos y lo que no son largos....

Lo mismo entras antes de que limpien la poza de mañana y quedas embarazado!!!
.meparto .meparto .meparto .meparto