Abril 24, 2024, 06:05:46 am

Trail Runing

Iniciado por guevariana, Julio 28, 2012, 17:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Mal muy mal.....  :'(
y carreras pues eso....


Pon tu grano de arena.

Furgoxo

Cita de: Pablikenedy en Marzo 30, 2020, 22:01:42 pmBuenas!!
Otro trailero mas por aqui!!!
Como llevais el confinamiento sin poder salir a la calle a entrenar??
Y el tema de las carreras canceladas mejor ni hablamos que pena...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Paso palabra.... .meparto

karpintxiki

Pues yo este año había empezado un poco mal la preparación y ahora esto de no poder salir de casa. Al final con la cancelación de algunas carreras y que no me tocase dorsal en ninguna de las que me apunte(UTMB, Zegama-Aizkorri, Gorbeia Suzien)
De momento en ninguna puedo participar así que estoy por tomarme año sabático de carreras

Furgoxo

Algun@ sigue las rutinas de entrenamiento de YouTube de Javier Ordieres?

Yo llevo desde el primer día y la verdad que haciendo esto y algunas cosillas más se va llevando, eso si, como se alargue mucho el confinamiento nose como andaré de fondo pero de fuerza yo creo que habré mejorado algo .meparto  .meparto

Un saludo :)

ENANO

Yo empece, pero lo deje, solo hago rodillo... 😣


Pon tu grano de arena.

Coneho_Pirata

Yo ando haciendo escaleras día si día no, pero no se cuanto me va a durar la motivación xq empieza a ser demasiado repetitivo.
Y de carreras ya lo doy por perdido, estaba apuntado a la Arganza que la han pasado a Septiembre y yo por lo menos paro casi al completo los meses de verano xq con tanto calor es imposible hacer nada, asi q.... ya veremos que toca al año que viene
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Furgoxo

Cita de: ENANO en Marzo 31, 2020, 01:31:57 amYo empece, pero lo deje, solo hago rodillo... 😣

Mira que yo lo vendí hace unos meses, el de rulos, casi regalado, ahora me acuerdo de él  :roll:

Encima el mismo que tenia yo, el Tacx de rulos azules, que no ha cambiado nada, de pagar 150€ o igual menos en su día, ahora le han pegado una subida a casi 300€ :o

Furgoxo

Cita de: Coneho_Pirata en Marzo 31, 2020, 08:29:56 amYo ando haciendo escaleras día si día no, pero no se cuanto me va a durar la motivación xq empieza a ser demasiado repetitivo.
Y de carreras ya lo doy por perdido, estaba apuntado a la Arganza que la han pasado a Septiembre y yo por lo menos paro casi al completo los meses de verano xq con tanto calor es imposible hacer nada, asi q.... ya veremos que toca al año que viene

Lo importante es hacerse a realizar una rutina de ejercicios diarios algo variados cada vez y al menos mantener, ya lo de estar preparado para las carreras lo doy por perdido este año.

En estos momentos creo que la mayoría solo valoramos poder salir a trotar a los montes que vemos desde casa, aunque vayamos echando las tripas jejeje!!

juanc

Uno más que éste año había empezado un poco en éste tema, tras correr pocos y pequeñitos trails (el último fue el de los Muiños do Folón en O Rosal)
de hecho, me he anotado al circuito de la deputación de Pontevedra, que son tres, pero en casa estamos.....sin salir
Me mato las ganas con el rodillo y con tablas de ejercicios etc....

no me achicharréis mucho, que soy novato!

Paco de Alcaudete

Viendo o que venía, yo compré el primer día de encierro una cinta de correr en el Decathlon y todos los días hecho horilla y media de trote viendo videos de gente corriendo por Alasca, Yosemite, los Alpes, ... En fin.

Saludos y ánimo
Paco.

telius

aquí otro trailero amateur,

la verdad que no hago exclusivamente trail, me gusta montar en la mtb, la de carretera y correr así que normalmente voy combinando y hago 2/3 carreras de cada al año... este año lo veo jodido... por ahora rodillo, escaleras y algo de ejercicio....

ENANO

Yo tambien hago btt y caretera, pero el trail es lo que mas me gusta.
Este año entre unas y otras tenia 14 carreras programadas... :-\


Pon tu grano de arena.

Helite

Otro Trailero mas, tambien soy el responsable de la seleccion andaluza , de momento se suspendió el campeonato de ultra en Montseny que nos pillo con todo preparado, vamos a ver si Isaba (camille extreme) se salva, la copa en linea ya parece difícil que se haga con tres pruebas suspendidas y la de ultra no se, solo estuvimos en el campeonato de km vertical, en fin que en estos momentos todas estas cosas pasan a un segundo plano.Animo y a entrenar lo que se pueda en casa.

RizosEnTeruel

Cita de: Furgoxo en Marzo 31, 2020, 00:53:26 amAlgun@ sigue las rutinas de entrenamiento de YouTube de Javier Ordieres?

Yo llevo desde el primer día y la verdad que haciendo esto y algunas cosillas más se va llevando, eso si, como se alargue mucho el confinamiento nose como andaré de fondo pero de fuerza yo creo que habré mejorado algo .meparto  .meparto

Un saludo :)

Pues no lo conocía pero voy a ver si lo conozco, que me acaban de decir que aunque teletrabajo me reducen la jornada, así que ya he preparado el rodillo y lo alternaré con ejercicios. Y sin perder el ánimo ya he comprado algún par de zapatillas para cuando esto pase.
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

eloighetto

otro más que le echa imaginación y se apaña con lo que puede, subir y bajar escaleras en casa del pkg, 1º planta , 2º, y terrao me salen 7.5m + pues así hasta los 600+ y después suerte que la chavala tenía una elíptica en casa y cada día hago una horita, pero que ganas de salir a monte!!