fin de semana cadiz

Iniciado por karlitrus, Julio 01, 2015, 21:37:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karlitrus

Buenas, alguien sabe como esta el tema para pasar el fin de semana con la fuego por la zona de los caños, tarifa y demás? se puede pernoctar sin problemas?

juanchy

Pues depende de la suerte que tengas... yo por ejemplo pasé el finde pasado en El Palmar y sin problema... pero sé de gente a la que han multado  .panico
Se supone que en los furgoperfectos no hay pegas.
Yo lo tengo claro, aparco bien y tranquilo, y si me multan ya la recurriré, que no hago nada ilegal y no pienso pagarla.

karlitrus

Probaremos de todas formas y ya encontraremos un hueco, sino a recurrir, gracias juanchy.

Bizkor

Nosotros acabamos de volver de pasar 15 días por Cádiz y solo hemos dormido en un sitio fuera de camping, en tarifa al lado de la playa de Valdevaqueros, se entra por un autoservicio que se llama Alimentación los porros y llegas a una explanada enorme llena de furgos y autocaravanas. Es una playa donde todo el mundo practica Kite o Wind y nos dijeron que es el único sitio por la zona donde no multan. Te pongo fotos del sitio, no tengo las coordenadas pero si preguntas por Alimentación los Porros te dicen fácil. Nosotros dormimos dos noches sin problemas y una mañana pasó la GC en coche y no dijo nada a nadie.






baeticum

Bueno, en Valdevaqueros te la juegas, ya que al estar dentro del Parque del Estrecho esta prohibida la pernocta.Cuidadin, que las multas pueden llegar sin previo aviso y con demora. Yo este verano veo mas mamoneo que otros años, quizá por la masificacion.