[RENAULT Trafic Generation 2.5dci 150CV] - Presentación

Iniciado por Enric i Ester, Marzo 24, 2008, 20:13:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric i Ester


titogummy

ole ole y ole que mañana no hay cole. tu aita que trabaja en el ikea o uno de estos no? joder que currelo mas bueno. a disfrutar.

martinet

Cita de: J en Marzo 25, 2008, 11:06:56 am
muy guapo, y todo en inoxidable, lo mandas hacer y te costaria una pasta
[/quote
ei enric el mueble este de atras lo podria hacer en una t4? cuanto puede valer mas o menos?

martinet

Cita de: martinet en Noviembre 07, 2010, 17:53:21 pm
Cita de: J en Marzo 25, 2008, 11:06:56 am
muy guapo, y todo en inoxidable, lo mandas hacer y te costaria una pasta
[/quote
ei enric el mueble este de atras lo podria hacer en una t4? cuanto puede valer mas o menos?

me olvide hacerte una pregunta. como lo pillas al suelo de la furgo?

Enric i Ester

Hola Martinet.
Para escribir una respuesta no tienes que pulsar en insertar cita, tienes que clicar en responder  ;D
Para fijarlo al suelo lo hacemos aprovechando las guías que tiene la furgoneta para los asientos. Está hecho con un trozo de pasamano y un tornillo con su tuerca. El pasamano se pone dentro de la guía y al apretar la tuerca ya queda fijo.
Se podrá hacer en cualquier furgoneta con las medidas adaptadas y la verdad que si lo mandas hacer yo creo que es una pasta, el inoxidable no es barato y encima hay bastantes horas de trabajo.
Saludos

aerotero

enhorabuena, la furgo arrasa, es una opción estupenda, y el mueble impresionante, muy practico, es justo lo que quiero hacer yo pero añadiendo un deposito ducha en la parte derecha, lo de la cocina extraíble creo que es ideal, yo soy un ignorante en el tema de las furgos pero el tema de cocinar dentro no lo veo, por el tema de olores y demás. un saludo y que la disfrutes

jedfu

Muy muy aprobechado!!
Pero la Barbacoa IMPRESIONANTE!! Si señor .ereselmejor


Enric i Ester

A nosotros tampoco nos va mucho lo de cocinar dentro, por lo que tú dices de los olores, aceite... Si llueve podemos abrir el portón y cocinar debajo y si se hace muy difícil fuera pues llevamos un "fogoncillo" y hacemos dentro una sopa o algo que no la líe mucho.
Ahora estoy esperando que un amigo me corte unas maderas para hacer otro mueble que irá pegado al techo encima del maletero (copiando la idea de Intaunte http://www.furgovw.org/index.php?topic=179366.15), estoy pensando en poner un par de depósitos en los laterales.
Cuando lo tenga actualizaré la presentación.

martinet

ok gracias por el consejo ja que siempre lo hacia mal...