[FORD Transit Nugget 2.2 140CV 2010] Presento a "Pepita"

Iniciado por soperas, Marzo 23, 2010, 22:46:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gallegoduc

Espero que tengas suerte con la abrazadera de las narices....
Me encantan tus ideas y ya te hemos copiado lo de las cajitas. Me gusta también la idea de los leds del amigo Mc pero no se si es comprar una bombilla y cambiarlos o hay que hacer mas inventos, ademas me da miedo pillar unos muy blanco nuclear y que no sean agradables, estaría bien que nos pasase datos.
En cuanto al inversor, pues para lo que lo uso lo llevo con un conector de mechero y lo pongo cuando me hace falta (cargar ordenata básicamente)
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

soperas

Me alegro, la verdad que está genial ir mejorando la habitabilidad de nuestras furgos. No sé a qué te refieres con lo de los leds.
soperas

Gallegoduc

Pues unos cuantos post mas atrás Mc pone fotos de su furgo una iluminación hecha con LEDS
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

mc

Cita de: Gallegoduc en Noviembre 13, 2010, 14:50:07 pm
Pues unos cuantos post mas atrás Mc pone fotos de su furgo una iluminación hecha con LEDS
[/

Recomiendo los  leds de www.led1.de (5mm difuse/warm).Dan una luz muy agradable,no tan "blanca"  ni tan "enfocada" como los normales.
Del circuito recuerdo que hice grupos de 3 Leds en serie con su resistencia correspondiente para cada 3 leds.
Los minifocos de la cocina llevan un grupo de 3 leds(no caben mas) y los flexos llevan 2 grupos(6 leds en total).
El fluorescente lleva montones de leds...fue el primero que hice y el mas inutil,esa luz esta tan baja que la he usado poquisimo.
Los monte en placas perforadas (de las que no llevan conexion entre agujeritos) con un soldador.Las conexiones las hice por detras de la placa uniendo/soldando las patillas de los Leds.Soldar estaño esta chupao y  hay un monton de tutoriales por la web de como hacer circuitos con leds.
Para montar los circuitos en las lamparas,flexos etc ya es cuestion de hacer la ñapa trapichera con piezas y restos de esos que atesoramos " por si algun dia me vale para..." jejeje!

Gallegoduc

Perdón mi cazurrismo en el tema. Entiendo que debo comprar los leeds indicados en la tienda indicada pero el resto de materiales aparte del estaño (esas clases de pretecnologia valdrán porfin de algo) ya no lo tengo tan claro, pues soy neófito total
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

soperas

En alguna página venden ya las bombillas de 5w hechas de leds, no? Porque alguna vez también he pensado en cambiarlas, pero yo tampoco puedo hacerlas.
soperas