[FORD Transit] Presentacion de ford transit zebra

Iniciado por comerrocas, Abril 24, 2008, 14:09:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

comerrocas

Abril 24, 2008, 14:09:02 pm Ultima modificación: Abril 24, 2008, 18:58:09 pm por eneko
bueno creo que que ya es hora de presentarme aqui tengo el certificado de gas,el de 220 el proyecto del ingeniero ,me falta el certificado de la marca ademas me examino el 8 de mayo del carnet de conducir , yo creo que pronto estare en alguna quedada,venga me voy a currar


markete (Iker)

Suerte con el carnet de conducir  ;)  Ya nos veremos por alguna kkdd

fuertchk

aaaaaaanimo!!!!!!!!!!! y ponnos esas fotos de tu super furgo a rayas!!!!!!!!!! por o de la zebra!!!!!!!!!!! jwejejejejejjejjbien venido y suerte con el carnet titan!!!!!!!!!!!!!!
 


CURAVACAS

Que pasa tron? nos has dejado a medias, dónde está la furgo
bueno a espabilarte y sacate pronto el carnet . SUERTE


comerrocas

bueno pues gracias por los animos a todos la verdad que espero que pronto se cumpla mi sueño llevo con  este tema desde el 98 ,antes tuve una vw lt 45 pero era muy vieja y me pille hace un par de años la transit y hasta hoy asi que ya veis el que sige la consigue ,hombre tambien me gusta hacer sudar a los de la itv que ya les vale un poco no,pero bueno espero que esta vez no me pongan pegas [*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remotoimg][/img]

comerrocas

es una transit td  1oo cv del 96 ,me costo 2200 euzkos y el equipamiento que llevo es el siguiente: calefaccion trumatic 3002 s de gas ,cocina de 2 fuegos ,boiler de 10 l de truma,nevera electrolux trivalente ,4 baterias de gel de 44 amp ,placa solar de 55w,ducha in terior,ducha exterior ,2 detectores de gas ,detector de carbono ,detector de humo,salon /cama de 1,70 x 1,70 3 plazas en cabina[*imagen borrada por el servidor remotoi*imagen borrada por el servidor remoto mg][/img]


fuertchk

oye tio pues esta de pm eh!!!!!!!!!!! menuda cama que se te queda tio.. mas grande que la mia de i casa!!!!!!!!!!!!!!!
 

tutatis





comerrocas

bueno pues ya me queda poco ,solo el certificado de 22o que  la itv me lo pasa y mi ingeniero no en fin a ver lo que pasa me completado todos los pasos  con tanto paso  parezco un andarin de burocracia de esta tercermundista ,prometo en cuando acabe todo publicarlo en papeleos,total andar un poco mas que mas da  .malabares[*imagen borrada por el servidor remoto img][/img]