LLantas BMW en Trafic/vivaro/primastar

Iniciado por roninw25, Mayo 01, 2011, 19:58:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Binchus

hola colo. yo trabajo cortando con laser.los copie de los separadores que tenia de 5m.un saludo.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

colo

Cita de: Binchus en Noviembre 09, 2011, 23:22:42 pm
hola colo. yo trabajo cortando con laser.los copie de los separadores que tenia de 5m.un saludo.

pues va a ser que no te copio la idea, (no voy a tener huevos de hacerlos).
de todas formas, muchas gracias compañero. :'( :'(
MAS Y MEJOR....

mdgc

se podria pasar una broca de alos agujeros de las llantas bmw, recordemos que son de 5 x 120, para llevarlas a 5x118 que son pa las trafic, primastar y vivaro??

Hace unos dias fui a una empresa de neumaticos muy conocida en mi isla, Gran Canaria y me han ofrecido llantas bmw pa mi Primastar
y me han dado esa opcion.
La de aumentar los agujero con unas brocas para que les valgan a mi furgo.
Me comentaron que ya lo han hecho en otras ocasiones....


Saludos.
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

Binchus

hola mdgc. pense pasarle la broca pera al final no lo ice.no mefio.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

colo

A mi me gustan mucho las de 5 brazos del BMW X5, pero es que tienen mucha garganta y habra que ponerle una goma muy grande con lo que eso conlleva de consumo.
Podriamos poner fotos de llantas que supiesemos que se pueden poner sin muchos problemas, para asi tener mas oociones a la hora de elegir por internet o en algun taller. (es una sugerencia).
Saludos.....
MAS Y MEJOR....

omd

Cita de: mdgc en Noviembre 21, 2011, 22:37:02 pm
se podria pasar una broca de alos agujeros de las llantas bmw, recordemos que son de 5 x 120, para llevarlas a 5x118 que son pa las trafic, primastar y vivaro??

Hace unos dias fui a una empresa de neumaticos muy conocida en mi isla, Gran Canaria y me han ofrecido llantas bmw pa mi Primastar
y me han dado esa opcion.
La de aumentar los agujero con unas brocas para que les valgan a mi furgo.
Me comentaron que ya lo han hecho en otras ocasiones....


Saludos.



Esta opción también se me ocurrió en su día, pero no sé modificar un taladro de llantas...  ???, pero tampoco hay muchos problemas para montarlas con unos tornillos basculantes/excéntricos que es lo que voy hacer yo.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

juhakkkk

hola buenas, tambien estoy interesado en llantas y me parece muy bien saber que marcas sirven para la trafic,lo que me da canguelo es esto de taladrar,separadores etc,mi opinion es que si son de la medida vale pero si hay que modificar,estas soluciones no me convencen.tengo oido que con separadores tus rodamientos delanteros duraran bastante menos .saludos

omd

Cita de: juhakkkk en Noviembre 22, 2011, 16:43:02 pm
hola buenas, tambien estoy interesado en llantas y me parece muy bien saber que marcas sirven para la trafic,lo que me da canguelo es esto de taladrar,separadores etc,mi opinion es que si son de la medida vale pero si hay que modificar,estas soluciones no me convencen.tengo oido que con separadores tus rodamientos delanteros duraran bastante menos .saludos


También sufrirán si varías la ET a menor y en esto de intercambiar las llantas de un BMW para nuestras furgos está muy complicado que te coincida todo, así que algo tienes que arriesgar.   También decir que la dirección sufre cuando se hace el "burro" por caminos complicados, cogiendo curvas más rápido de lo normal, cargándolas a tope,... al final son cosas de mantenimiento.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

imb

Personalmente, en llantas es lo último en que me gastaría la pasta, no le pongo llantas a  no ser que me las regalen  jejeje i luego que coincida con todas sus caraterísticas, la semana que viene estoy de ruta por la Cerdaña i Andorra, i me informaré de precios, a ver que tal. Eso si, siempre llantas totalmente equivalentes a las nuestras (mismo tamaño de tornilleria, buje, pulgada de llanta....) ya os informaré
salut!!!

colo

MAS Y MEJOR....

imb

Buenas!!!! ya toy de vuelta con noticias frescas,.
Primero de todo alla donde he ido me han comentado que son llantas nada habituales i que no tienen en stock, plazo de entrega de 2 o 4 dias.
Precios de 150 o 160 € por llanta, con neumatico montado.
Llanta pelada i te lo haces tu, a partir de 120€ por llanta....
Los precios son parecidos a los que he visto por internete, pero ya se sabe que en Andorra siempre se puede jugar un poco con el precio.
Salut!!!

Binchus

yo acabo de cambiar 2 neumaticos para las llantas que tengo de x3. neumaticos de ocasion equilibrado y montadas 90 euros.los neumaticos estan muy bien.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

imb

Acabo de recibir un correo de otros que pedi precio pero que no estaba el comercial.....
148€x llanta, cambiadas i equilibradas.
Pues si que salen baratos los neumaticos de ocasion no?
Nuevos i de marca conocida se van entre 130 i 140 €....
Salut!!
PD podrias poner caracteristicas de tu llanta?

Binchus

las llantas son de x3.los neumáticos que llevo son 225x55x101.michelín.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

Josek72

Buenas a tod@s, mi primastar lleva llantas de 17", no son BMW pero subo las fotos para que la veais.
(creo que soy capaz, no espera hay no es,ya casi lo tengo, coño este boton pa que es?, ahora ves como es como yo digo)






Creo que lo he conseguido.
Gracias Josek72