Furgonetas + Minibikes (honda dax, réplicas..)

Iniciado por automata, Noviembre 20, 2009, 16:31:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

automata

Noviembre 20, 2009, 16:31:19 pm Ultima modificación: Noviembre 20, 2009, 16:38:57 pm por automata
Me acabo de comprar una réplica de la mítica honda dax, concretamente una skyteam dax 110cc:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

La intención es usarla para ir al curro y además llevarla en la furgo para usarla en mis viajes.
Quisiera saber si hay más foreros con motos de este tipo o que estén pensando en hacerse con una.

Saludos
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

donvito

Que chula la moto, ¿Se puede saber por cuanto y donde la has comprado?
Un saludo

emiliosos

Muy chula, yo tengo un amigo con una puch de este estilo jejeje

automata

Gracias donvito, la moto estaba en oferta por liquidación de stock y me salió por 1000€ iva incluido. Aun les que dan 3 o 4 motos por ese precio, pero solo en blanco y negro. A mi de todos modos me gustaba blanca, para que fuera a juego con la joker  ;D

La empresa es esta y la sede esta en Madrid:

www.daxbike.com

Saludos
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

automata

Cita de: emiliosos en Noviembre 20, 2009, 17:19:52 pm
Muy chula, yo tengo un amigo con una puch de este estilo jejeje


Una puch..y sabes que modelo es?
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

_Migue_

cuando eran honda, en canarias se vendieron como churros, pero eran de 75 c.c. motos indestructibles, que ahora se venden a precio de oro, ahora que esas réplicas no sé que tal saldrán

automata

Ya te digo, son como las t1 o t2 de las minimotos. Creo que las dax eran de 70cc y de 50cc pero también hay modelos raros de 90
Yo he oido buenos comentarios sobre algunas replicas pero otras, sobre todo las chinas, solo les falta echar a arder nada más ponerlas en marcha  .panico
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

automata

Estilo retro  .baba

*imagen borrada por el servidor remoto
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

txen

Esta homologada para 2 personas??

Si ya la has probado, como anda?? Siendo de 110 no debe ir mal aun con dos personas no??

automata

Aun no la he probado, me llega la semana que viene, pero por lo que he oído va bastante bien. Esta homologada para dos personas y me parece que tiene 7-8cv. También es fácil potenciarla un poco, cambiando platos, escape o carburador.
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

nikol

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

MICKYFUERTEVENTURA

En canarias las venden todavia... en 50,70, 90 y 110 cc... bajo la marca monkey bikes... en melilla tambien de vendieron las hondas originales... 3 marchas, embrague en seco.... son indestructibles, y una pasada....

http://www.monkeybikes.es/

automata

Si, micky en ralidad, las monkey, las sumco o las skyteam son más o menos iguales, de hecho comparten el motor, creo, aunque donde se ponga una dax original.... .baba
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: automata en Noviembre 22, 2009, 04:31:35 am
Si, micky en ralidad, las monkey, las sumco o las skyteam son más o menos iguales, de hecho comparten el motor, creo, aunque donde se ponga una dax original.... .baba


aqui venden un par de ellas... por 1000 euros... de las hondas... de 3 marchas , no 4

_Migue_

en canarias siempre las llamamos Honda 70, en realidad eran de 72 c.c yo estoy loco por conseguir alguna, pero a la peña se le ha ido la olla, aqui venden una del 89 por 1200 chuchangos y ni de coña los pago!!  .nono