A Portugal desde Canarias. Nov-2008 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por homer222, Diciembre 06, 2008, 22:30:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

petate a frutas

No coincidimos de milagro, buenas fotos, la verdad que salir de la isla con la furgo es una gozada.


P.D. Si el Koyi firma Salud y Jamón, yo te firmo salud y queso majorero.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

KOYI

Nectardefrutas. Si señor...jajajajaajajjajajajajja

Hommer k era coña, ya veo k visitaste a las familys... ;)



Salud y pata negra.... .meparto

octamontse

mmmmmmmmmmmmm, de pata negra es el bocata que me estoy lansando ahora mismo jejejejej  .loco2 .loco2

vianoastur

magnifica cronica, preciosas fotos, conozco morrojable y jandia ,el verano pasado estuve en agosto volando las cometas en bajohondo ,este año en la zona de costa calma, y el año que viene vamoa a morrojable sin duda alguna.....por cierto los conductores de autobus todos gallegos........conozco todas las islas y sin que nadie se moleste desde luego fuerteventura ....saludos

octamontse

Cita de: vianoastur en Diciembre 10, 2008, 20:18:27 pm
magnifica cronica, preciosas fotos, conozco morrojable y jandia ,el verano pasado estuve en agosto volando las cometas en bajohondo ,este año en la zona de costa calma, y el año que viene vamoa a morrojable sin duda alguna.....por cierto los conductores de autobus todos gallegos........conozco todas las islas y sin que nadie se moleste desde luego fuerteventura ....saludos


JEJEJEJEJE PIBITO, PERO TENERIFE, SEGURO QUE POR ENCIMA, PERO VALE, FUERTE NO ETA MAL, SOBRE TODO EL TEMA DE PLAYAS, PERO ACA TENEMOS NIEVE TAMBIENNNNNNNNNNNN, JEJEJEJEJEJEJEJEJEJENJ.
ES BROMA Y SALUDOS POR DEJARTE VER POR ESTOS LARES.

MAYAGUAN

Bonito viaje Hoomer222, la verdad es que las fotos son guapas, la "pena" es que no pudieras visitar algún sitio más, pero supongo que habras dejado ganas para el año proximo. Un saludo para ti y para Raquel.

CHABIZGZ

Gran viaje, he tomado apuntes para por si nos animamos para ir para alla este veranico nosotros.

Gracias por compartirlo!  ;)

mirafaros

Me a dicho Mickyfuerteventura que has echo este viaje...
lo marco y mañana lo leo entero! yo voy a hacer la ruta desde Portimao a Lanzarote...me puedes ayudar? tengo dudas ..

saludos

homer222

Cita de: mirafaros en Agosto 31, 2010, 02:56:36 am
Me a dicho Mickyfuerteventura que has echo este viaje...
lo marco y mañana lo leo entero! yo voy a hacer la ruta desde Portimao a Lanzarote...me puedes ayudar? tengo dudas ..

saludos



pregunta a ver que dudas tienes.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

mirafaros

Hola Homer22 gracias por responder!  .palmas
te pongo el enlace para no repetirte las mismas dudas vale? creo que he avanzado bastante je je

http://www.furgovw.org/index.php?topic=201741.msg1817414#msg1817414

Saludos y te agradecería cualquier dato o detalle que se te ocurra para hacer un buen trayecto en Ferry

mirafaros

Por cierto..muy buena crónica, fotos, explicaciones.. ;)

En agosto de 2008 estuvimos en varios sitios de Portugal que mencionas y también fué un viaje precioso!
Saludos