DISTINTIVO AMBIENTAL EN MULTIVAN T5

Iniciado por alecs_21, Noviembre 27, 2018, 20:47:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alecs_21

hola,

Que alguien me derive al link si ya se ha hablado sobre esto!

Alguien sabe por que en la web de la dgt, al poner mi matricula, me dice que mi furgo no tiene ningun distintivo ambiental?

Es la 2.5cc 130cv del 2008.

En teoria esta dentro del grupo para conseguir la pegatina amarilla ( B )

Graciaaas!

urru

Cita de: alecs_21 en Noviembre 27, 2018, 20:47:59 pm
hola,

Que alguien me derive al link si ya se ha hablado sobre esto!

Alguien sabe por que en la web de la dgt, al poner mi matricula, me dice que mi furgo no tiene ningun distintivo ambiental?

Es la 2.5cc 130cv del 2008.

En teoria esta dentro del grupo para conseguir la pegatina amarilla ( B )

Graciaaas!
Si fuera turismo así sería.
Nosotros tenemos un coche diesel del 2008 y tiene la B.
Pero la ac del 2010 me dice que no le corresponde.
A ver si alguien nos lo aclara.
Supongo que será por ser un vehículo más pesado y que contamina más.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Fisiogama

Hola yo estoy en las mismas, en VW me dan un papelucho que certifica que mi t5 esta fabricada antes de 2006, ademas por el BOE la restriccion es para motores minimo Euro IV y con ese mismo motor cumplimos.

No se si tendra que ver que esta matriculado como mixto vivienda y que por eso no este en la base de datos de DGT..no se si igual pasandolo a turismo vivie da sea la solucion?

Creo tocara pasarse por DGT pues no creo VW sepa el porque.


damasted

yo tengo etiqueta amarilla "B" y es de finales de 2007... y me la envió la DGT.
VW T5 Multivan

Fisiogama

Y como lo tienes matriculado en la ficha del vehiculo?
Gracias!

damasted

es vehiculo mixto adaptable y lo homologué a turismo, por lo de la itv y velocidad en autopista...
VW T5 Multivan

magar

Cita de: Fisiogama en Noviembre 30, 2018, 18:26:57 pm
Hola yo estoy en las mismas, en VW me dan un papelucho que certifica que mi t5 esta fabricada antes de 2006, ademas por el BOE la restriccion es para motores minimo Euro IV y con ese mismo motor cumplimos.

No se si tendra que ver que esta matriculado como mixto vivienda y que por eso no este en la base de datos de DGT..no se si igual pasandolo a turismo vivie da sea la solucion?

Creo tocara pasarse por DGT pues no creo VW sepa el porque.




Hola, ese papel te lo ha dado vw gratis?
Tengo entendido que todas las t5 son euro IV, en otros países te dan la pegatina si es euro IV,pero aquí en España han ido a lo fácil, y solo dan la pegatina a los matriculados a partir del 2006...

CAMPERVOY

Mi furgo,
        es de 2008 y a mí no me han mandado ninguna pegatina..
Saludos,
Anton

pulpitus

La mía del 2004 cuando pongo la matrícula en la web dice que no hay pegata para mí...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


HelenaConHatxe

Estoy igual, me dice que no hay pegata para mi t5 de 2009... No entiendo nada... Hace unos meses me salía la B.

R5D5

Hola,
Yo tenia la misma situación que tu mas o menos.California T5 del 2006 con motor euro 4 pero por fecha de matriculación  no tocaba etiqueta ambiental dgt.
Pero ya tengo etiqueta!!!!
Paso 1: pide un informe de emisiones a la casa vw que certifique que eres euro 4
Paso 2: vas a la itv con ese informe y pides que modifiquen la ficha técnica . Cuesta aprox 20 euros( no me acuerdo exactamente).
Paso 3: vas a la sede de la dgt ( con cita previa). Te cambian los datos oficiales del vehículo en la web de la dgt.... y tachan  .palmas vasa correos y por 5 euros....tienes etiqueta!!!!



quimrs

Cita de: R5D5 en Mayo 12, 2019, 12:50:39 pm
Hola,
Yo tenia la misma situación que tu mas o menos.California T5 del 2006 con motor euro 4 pero por fecha de matriculación  no tocaba etiqueta ambiental dgt.
Pero ya tengo etiqueta!!!!
Paso 1: pide un informe de emisiones a la casa vw que certifique que eres euro 4
Paso 2: vas a la itv con ese informe y pides que modifiquen la ficha técnica . Cuesta aprox 20 euros( no me acuerdo exactamente).
Paso 3: vas a la sede de la dgt ( con cita previa). Te cambian los datos oficiales del vehículo en la web de la dgt.... y tachan  .palmas vasa correos y por 5 euros....tienes etiqueta!!!!


Este mismo procedimiento he seguido con un Golf de un familiar que estaba en el mismo caso. Ningún problema.

Lo más lento fue que tráfico actualizase la base de datos. Cuando ya te sale en la web ya puedes ir a correos a por la pegatina.
Randger R540 (antes Californias T4 y T5)

RizosEnTeruel

Y el módico precio que le pone VW al certificado es de........
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

quimrs

Cita de: RizosEnTeruel en Mayo 20, 2019, 21:10:38 pm
Y el módico precio que le pone VW al certificado es de........


Este certificado no lo cobraron !!
Igual se equivocaron  :o
Porque el que pedí para mi T5 para pasarla de mixto a turismo ..... 250 euracos, si no recuerdo mal.
Randger R540 (antes Californias T4 y T5)

R5D5

Cita de: quimrs en Mayo 20, 2019, 22:22:04 pm
Este certificado no lo cobraron !!
Igual se equivocaron  :o
Porque el que pedí para mi T5 para pasarla de mixto a turismo ..... 250 euracos, si no recuerdo mal.
Hola,
Si eres euro iv el certificado es gratuito. En manresa ( sarsa).


Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk