cargar mapa Pda para varios paises

Iniciado por roca82, Diciembre 28, 2006, 13:43:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ibargoiti

El parrot ck3300 si que tiene gps incorporado. El 3100 es el que no tiene gps. Creo que son identicos por fuera.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto




roca82

y que pasa si tu pda ya tiene gps? creeis que entraran en conflicto o algo? o simplemente cuando por ejemplo el tomtom te da la opcion de eleguir gps se pone la opcion de gps por bluetooth? seria cuestion de probarlo porque la ventaja creo es grande ya que asi a cantar a pleno pulmon jejeje sin perderte jejeje y seguro que se podra conectar el movil tambien no? o eso esta todavia por llegar?

con respecto al tema de abrir un nuevo post permaente NAVEGACION POR SATELITE Y SUS CACHARROS me parece genial
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Kiter

Diciembre 30, 2006, 16:20:58 pm #32 Ultima modificación: Diciembre 30, 2006, 16:25:58 pm por Kiter
Yo tengo un Nokia 6680 que es muy parecido al N70 y con el tomtom va de culo, se queda colgado, no puede con la ram y un amigo que tiene un N70 le pasa 3/4 de lo mismo.
No se, no lo veo del todo claro, creo que aun le queda un añito para que salga algo estandar y que no de guerra a un precio pagable.

roca82

la tecnologia va deprisa pero esque nosotros todabia vamos mas rapido pidiendo tanto a estos aparatos  .sombrero
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

triti

estoy flipando que si el pda, que si el parro, el gps,... volver por un momento al principio y leer de tiron todo lo que habeis escrito... cuando uno llega al final llega medio tonto. es un tema muy interesante para neofitos como yo con una novia que se pierde con los mapas de papel de toda la vida, pero es que me resulta gracioso leeros con esas palabrotas malsonantes... je, je, hace gracia... intentar poneros en el lugar de la gente que no pasa de saber lo basico sobre estos chismes... je, mola.
                  

roca82

Cita de: roca82 en Diciembre 30, 2006, 13:26:42 pmPues parece que hay una version del parrot en concreto la ck3300 ke si que se conecta a la pda y a telefono pda con gps, lo que no he entendido bien es si incorpora gps el parrot?  .loco2 se que lo venden por 199 euretes

pus ya lo tengo instalado y si que incorpòra el gps, lo que todabia no he probado que tal es el gps y si coge bien las pda, segun el manual del usuario las coge sin problemas
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.